Vistas de página en total

miércoles, 12 de mayo de 2010

COMO LLUVIA DE MAYO

Como lluvia de Mayo, que cada día nos llega, así llegó a mi ventana aquel humilde gorrión. Buscaba todos los días, las migas de pan, que en el alféizar, le dejaba. Me miraba con descaro, me cantaba su canción, con sus trinos me pagaba. Llevo ya varios días sin verlo, ¿que será de él?. Hoy después de dos meses, en la Isleta de la Albufera. He vuelto a ver, a un señor muy mayor, que a menudo cuando mi marido y yo vamos hacia mi estudio, vemos corriendo. Con un espíritu tan joven, como si fuera un joven de veinte años, con la ilusión, de gracias a su esfuerzo,conseguir un trabajo, para él importante. Gracias señor por dejarse ver otra vez, usted si que merece una medalla, que quizás no le den, por que no lo permitan los tiempos que corren (son tiempos de austeridad comprendalo.) He sido muy feliz viendo de nuevo su encorvada figura y he pensado también en el gorrión que hace tiempo que no veo. ¿Volverá de nuevo?

1 comentario:

  1. hola Pepa
    tu no me conoces me llamo Viviana Getar y llevo poco tiempo en la AAA. me gusta lo que escribes, también la paleta que tienes, y yo pienso como tú, que conseguir un buen amigo, hace que valga la pena expresarnos en el blog.
    un saludo. Viviana

    ResponderEliminar