Vistas de página en total

lunes, 14 de junio de 2010

ALLÍ ESTÁS TÚ

Cuando cierro los ojos, te veo. cuando canta el viento, confundo su voz con la tuya. Cuando suspiras, te siento entrar en mí pecho. ¿Que eres para mí? eres el dulce perfume que me embriaga cada día. Eres la nota suave de la guitarra, el verso que cada día dice el poeta a su amada, pasión, amor, ternura, a veces, paz...otras, locura. Cuando tus manos me tocan, mi alma se eleva al cielo. quiero tenerte conmigo, quiero que seas mí anhelo. que seas mi lazarillo. Cierro los ojos y te veo.
Te veo a ti, veo el mundo y mil nuevas sensaciones, se despiertan en mi cuerpo y siento que cada día, el amor despierta en mí. Y al mirar en lo más hondo del mar de mí corazón...ALLÍ ESTÁS TÚ. Al mirar las nubes negras, que van formando los años...ALLÍ ESTÁS TÚ. Eres la luz que me alumbra y cuando todo me falla y llego a desesperarme, siempre, siempre...ALLÍ ESTÁS TÚ
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario