Vistas de página en total

miércoles, 2 de marzo de 2011

PRONTO HARÁ UN AÑO, PRONTO SERÁ ABRIL

Parece que el mes de Abril, me tiene fichada, el pasado año, en el mes de Abril, Inauguramos en el Casino Mediterráneo la Exposición "Carpe Diem" mis amigos Iborra, Eloy, Beltrán y yo, por estas fechas, los nervios ya empezaban a aflorar, si bien, podía apoyarme en mis compañeros, que se portaron como verdaderos amigos.

Hoy, no tengo, con quien compartir la emoción, las dudas y sobre todo, la soledad de tener que colgar mi obra en una blanca pared, sin que me aconsejen, como en aquella ocasión lo hicieron. Pero hoy, mi agradecimiento hacia ellos, hace que siga escuchando los consejos que entonces me dieron y que hoy con todo cariño seguiré.

El próximo día uno de Abril, en la FUNDACIÓN PAURIDES de Elda C/ Cisneros, 10 a las ocho de la tarde, será la inauguración de mi exposición TEMPUS FUGIT desde aquí, a todos mis amigos invito a este acto y os comunico, que para vuestra comodidad, saldrá un autobús, desde el sitio de costumbre Avenida Oscar Esplá delante de la C.A.M. quien quiera apuntarse, puede hacerlo, dirigiéndose a Don Carlos Bermejo, que además de nuestro secretario en la asociación, es por excelencia y por trabajo, el mejor coordinador con el que se puede soñar. si no pasa nada, la salida será, a las siete de la tarde y la vuelta, después del vino de honor, cuando no quede nada que llevarnos a la boca. A todos los que vengáis MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS. y a los que no podáis venir o tengáis otras cosas que hacer. MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario