Páginas vistas en total

martes, 3 de mayo de 2011

¿ QUIEN ENTRA EN MI GUERRA ?

Ayer, me llegó la noticia de que habían matado a Don Bin Laden y al parecer, hay que esperar duras represalias. Quiero que no nos cojan indefensos, quiero instruir a un gran ejercito y por tierra mar y aire defender a todo el resto del mundo.
Como mis medios son pequeños, y hasta que podamos comprar armas de última generación,
Empezaremos, por pedir a todos los que quieran participar como voluntarios en el nuevo ejército que vamos a formar...lo siguiente. Los aspirantes, tendrán que venir con sus armas reglamentarías, a saber: los que pretendan ser del ejército de tierra, tendrán que venir provistos de tiradores de gomas, todos limpios y en perfecto estado de revista.
Los que quieran pertenecer a nuestra gloriosa marina, tendrán que aportar como mínimo zodiak hinchable con capacidad mínima para una dotación de cinco personas, que para pasar más apercibidos al enemigo, irán armados con cañas de pescar con grandes anzuelos y plomos también muy grandes de los que al recibir el plomazo en la cabeza, les hagan mucho daño.
Si alguien es aficionado al parapente, que se ponga de acuerdo con nosotros, que a través del alto mando, recibirá el nombramiento de comandante de las fuerzas aéreas de nuestro ejercito.
Las fuerzas de artillería de ataque rápido, se formarán entre aquellas personas, que acrediten ser propietarios de un quad (trasto a motor) al que añadiendo una lata de gasolina y un mechero, se puede utilizar como lanza-llamas.
Como estos días, he visto algunos barcos de guerra, navegando por nuestras costas, los entrenamientos y maniobras para poner en forma a nuestros hombres, los dejaremos de momento, hasta que nuestra gloriosa armada se marche, no sea que sin querer, se nos dispare un arma y podamos hacerles daño, siendo acusados de terroristas, que es contra los que queremos luchar.
Como yo no sé nada de guerra, y mi marido, fue cabo del glorioso ejército español, dice que él se encargará, de instruir a nuestras fuerzas. ! No! nosotros no queremos vengarnos del Bin Laden por lo del once S. ni por cualquier otra cosa, que desalmados sin cerebro sean capaces de hacer, no queremos a alqaeda ni queremos a quien sea capaz de matar a nadie por ser hincha del otro equipo, queremos (y lucharemos) por un mundo mejor donde lo importante, sea luchar para conseguir pan y paz para todos. No queremos políticos analfabetos (aunque algunos con su carrera) queremos a quien sepa gobernar por haber aprendido a hacerlo con estudios cada día más completos, que aporten su saber, que nos gobiernen con ciencia, como los médicos nos curan. Con inventos que nos hagan ser a todos cada día mejores y más respetuosos con toda la humanidad. A todos y cada uno de los que lo intenten. GRACIAS desde este mundo o desde cualquier otro, si tenemos la desgracia de ser abatidos por las huestes descerebradas de los malos de corazón, un fuerte abrazo para todos de esta guerrillera.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario