Páginas vistas en total

viernes, 12 de agosto de 2011

ORACIÓN, DESPEDIDA Y CIERRE...

...Por unos días, sólo por unos días me despido de mis amigos, de todos los que me hacen el favor de leer lo que escribo, pero por si alguien no se marcha y me seguiría leyendo, le pido perdón y le prometo, que en sólo unos días, estaré de nuevo con mis amigos.

Quizas estos días de asueto, me sirvan para desentumecerme del tiempo que he estado aislada aquí, relajandome y contemplando el mar (la mar amiga.) El tiempo que ya va llamando a Septiembre, le dice a mi marido que tiene que ponerse (y ponerme en marcha) y como dijo el poéta...Caminante no hay camino...Se hace camino al andar.

Tiene mi marido la idea, de que quizas en la red de redes, se pueda seguir la lucha que durante toda la vida hemos llevado con dignidad y con tesón. ¿Por que no puede funcionar una tienda en la red? como me gustaría ver que el empeño que le pone al trabajo, una vez más, no le dé dinero, pero como siempre que le de satisfacciones a él. Y a mí, otro motivo de estar orgullosa.
Si todo sale bien pronto montaré mi webshop "pepaherrero.com" ni seremos los mejores, ni tampoco los más baratos, pero el cariño y el respeto que podremos darle a nuestros amigos, estará fundado en una vida de atención al público que siempre hemos llevado y si no lo conseguimos, al menos lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas.

El viaje, empezará camino de Barcelona con el ánimo de visitar a distintos proveedores y si todo sale bien, aunque mi amigo Don Carlos se ría de mí, trataremos de llegar hasta Cadaqués, Figueras y Port Lligat a ver el Museo santuario de DON SALVADOR DALÍ Y GALA. Santuario de amor y de arte y aunque esté tocado por el egocentrismo y la paranoya de dos grandes personajes, yo sólo veré (si puedo) el mensaje que el Genio (Eugenio) nos quiso dejar a los que estando a muy pequeña altura en este mundo cruel, él quiso darnos.Si yo no fuera pepa herrero, en otra vida me gustaría ser: EUGENIO SALVADOR DOMINGO FELIPE DALÍ----EL GRRRRAN DALÍ.
Desde aquí a todos, un beso fraternal. pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario