Vistas de página en total

jueves, 1 de septiembre de 2011

EL BARCO SE ESCORA A ESTRIBOR

¿Cómo es capaz este enano mental (Cándido Méndez (babor))de decir que el barco se está escorando a estribor? El barco, está haciendo aguas por todos los costados (entre todos la mataron y ella sola se murió.) No he oído de ningún político que haya sido imputado por malversación de caudales públicos en toda la movida de las últimas elecciones. Las Comunidades, están con sus cuentas bajo cero, bajo muuuuchos ceros, todas van a hacer suyas todos los meas culpa que usted quiera, pero de responsabilidad penal, ná de ná. El Tocho ¿o es Toxo? guapo como en la foto.

Ahora vienen los nuevos, los que lo van a arreglar todo, tirando a gente que no sirve para nada a la calle, vendiendo bienes inmuebles y muebles que los otros adquirieron con el dinero que el pueblo les dio con el sudor de su trabajo, pero eso, no tiene responsabilidad y si la tiene, estos por lo visto, no se la piensan pedir. ¿Me pedirán a mí que me pague yo mis medicinas? ¿se bajará el sueldo la señora de Cospedal? !! No eso ni tocarlo!! Y hace bien señora, usted está trabajando mucho y se lo merece todo. Nada de repartir su trabajo con nadie que cobre y luego, no lo sepa hacer.

Adiós señora Salgado, adiós. Ahora usted empezaba a caerme bien, últimamente le he visto lucir algún modelito que no estaba del todo mal, aunque la verdad es que la "cospe" los hubiera lucido bastante mejor. Entiendo que este escrito, hubiera quedado mejor en el blog de mi marido, pero yo también quiero aportar una pequeña opinión y que sepan que también estoy interesada en saber cómo les va a los políticos y en especial a los banqueros ¿"visitarán los banquillos."?
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario