Vistas de página en total

martes, 4 de septiembre de 2012

EL BATIBURRILLO

En este batiburrillo, pido permiso para mezclar distintos productos, con otros colores y en la mitad del batido, añadir un poco de sal y de azúcar, si no es del gusto de algunos, les pido perdón, espero que los que me conocen y saben de mí mala memoria, me perdonen, por olvidarme de las cosas tan importantes que se están cocinando en la cocina de la España mía. Ayer en la asociación de artistas alicantinos, fue la primera reunión del presente curso y aunque no fue tan numerosa como se merecía el evento, estaban casi todos los importantes y aunque faltaron algunos otros, yo creo que es perdonable, empieza septiembre y tienen que terminar de hacer sus deberes allá donde estos se hallaren, pero como los de a pie, teníamos ganas de ver de nuevo al personal, allí que nos dirigimos y vimos como los veranos no pasan para nuestros queridos amigos, los dirigentes del cotarro. A la entrada, Don Ramón Rodríguez, me recibió con un beso y una sorpresa, en suave bolsa de terciopelo, portada con mimo y con ternura, estaba la mejor pata de cerdo Ibérico que me han regalado en toda mí vida, vuelva usted Don Ramón, vuelva usted cuando quiera, que tiene mi beso seguro y mi eterno agradecimiento. En estos tiempos tan crueles, en los que a los artistas se les valora, por lo que regalan, usted, ha hecho honor a lo que somos (o son los artistas) regaladores de su arte, luego el arte regalado, casi nunca suele ser arte apreciado. Usted me dio anoche una gran alegría, un cuadro de su pincel, es mucho más de lo que yo puedo merecer, por el mejor de mis trabajos, cuando quiera, le invito a visitarme y usted será testigo, de que en sitio de honor, están los cuadros de los maestros, Estela y Rodríguez, mis dos amigos que me han honrado con su trabajo, su amistad y su arte. Hoy he visto la agenda del mes de septiembre, del Ámbito Cultural del Corte Inglés, sencillo, ameno, y bien presentado. Aunque al parecer, al “linotipista” se le escapó una errata y dice él, que yo digo, que la verdad es que no dije, que entre los pintores grandes maestros se encuentre el maestro “Fortuna” le deseo al maestro y al “linotipista” la mayor fortuna del mundo, pero mi intención, fue hacer una loa del maestro Fortuny, Don Mariano Fortuny, artista español, aunque de nacimiento Catalán, por lo que le pido perdón si en algo, le he molestado. Al señor “linotipista” también le pido perdón y le doy las gracias, sin su pequeña errata, no tendría sentido toda esta parrafada, con la que voy quedando como una reina y llenando un día más las paginas de mí blog. Mientras tanto, veo en la caja tonta, que don Marrano Rajao, cada día pierde más sus papeles, piensa el hombre (y está en su derecho) que después del sacrificio que está haciendo, para que España subsista, las próximas erecciones, se las llevará de calle. Calle, calle, no sea que alguien lo escuche y lo mande a poner paz entre sus huestes y si las huestes del Cadí necesitan de una abanderada (por supuesto, bien pagada) no dude nunca don Marrano, que aquí me tiene a su servicio. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario