Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2012

QUE, COMO, CUANDO, DONDE

Allí adonde puede aflorar el dinero fácil, allí donde nadie es muy responsable, allí donde puede más el ruido de la fiesta, que la cordura, allí está el peligro, luego, ya veremos como se depuran responsabilidades, el Ayuntamiento de Madrid, se presentara, como acusación en el caso Arenas. ¿Pero antes, ha hecho autocritica, para pensar en la responsabilidad que a él le corresponde? Ellos son muy rápidos, ¡acusaremos! ¿Para que acusarán, para que no lo acusen a él? ¿No sería mejor que personas responsables, estudien si se pueden celebrar este tipo de eventos en este tipo de locales? O lo volverán a alquilar a otra empresa, para después acusarla. No me hago ni una remota idea, de lo que puede acontecer en una situación previa a la del suceso, pero entiendo que diez mil (también nueve mil) son muchas personas, para acompañadas de su juventud, de sus botellas y de su alegría, pasando por esos pasillos de muerte, no es lo más natural, para que un consistorio de ningún pueblo que se precie, lo consienta, Dios no me dio hijos, eso le tengo que agradecer, seguramente, no los merecería, pero si yo conozco esas bocas de lobo, por la que mis hijos van a tener que pasar, seguro que me negaría en rotundo, en ellos. Lo único que se puede pasar es angustia, miedo, tortura y lo que no es fatal, por qué fatal, solamente lo es lo que no se puede evitar y esto ¡!!SI!!! Que se podía evitar. Entiendo que una empresa, por su afán en ganar dinero, no medite en las consecuencias a las que les puede llevar, su negocio, también entiendo, que no se puedan ver tantos carnets de identidad, como personas entran, pero no puedo entender, que no se pongan los medios, para prevenir que alguien con o sin ánimo de hacer daño, pueda introducir en ese volcán uno o varios cohetes, que puedan provocar la tragedia que ayer se produjo y creo, que pudo ser mucho mayor. Estoy segura, de que nadie dimitirá en el Ayuntamiento, eso si, tratarán de poner a alguien, a quien cargar los tiestos rotos, en la próxima ocasión ¿Pero consentirán que haya otra próxima ocasión? Si creo que si, mientras la culpa la tengan los otros, nosotros no tendremos nada que hacer y las arcas, las tenemos vacías, además, la juventud, quiere fiesta…si se hubieran quedado estudiando… En este país, nadie hay que vele por la seguridad del ciudadano y aunque en nuestra carta magna, si que nos lo prometieron, las leyes, se van relajando, la gente cobra y no pasa nada, pues quitamos unos cuantos de aquí, a los otros, los ponemos del personal del Ayuntamiento y con lo que ahorramos, para algo nos dará, mientras las asociaciones para defender los derechos del pueblo, han pasado a ser hiervas secas, que no sirven para nada, sólo hay una de ellas, que al parecer, funciona y se hace escuchar ¿Qué quien es? Pues muy sencillo, ¡ES EL DEFENSOR DEL PUEBLO! Quien se toma las molestias necesarias, para que el ciudadano, encuentre una ayuda en sus oficinas y una sonrisa en sus funcionarios, por lo que quienes nos hemos visto necesitados de su ayuda, estoy segura que les estamos agradecidos. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario