Vistas de página en total

domingo, 22 de septiembre de 2013

PADRE PERDÓNALOS, QUE NO SABEN LO QUE SE HACEN

Aunque quiero olvidarme de la casta de los políticos, ellos no me dejan, la tienen tomada conmigo y claro una no es de piedra, por eso, cuando escuché a aquel senador, con su pelo a ricitos engominados y saber que era hijo de…buena familia, me sentó bastante mal, escucharle decir que su abuela vive de una pensión de cuatrocientos Euros y no la ha oído quejarse nunca. Tal vez le faltó decir, que con lo que le sobra, lo ayuda a él y a su familia…me parece una burla, para los que tienen que llegar a fin de mes con cuatrocientos Euros…!Ah!, ¿pero se puede llegar a fin de mes? Sólo los majaderos y los que no tienen problemas, son capaces de soltar una parida semejante…!ande ya!, señor senador del PP. Ya se lo dije en “el pensamiento” hoy se lo repito con respeto. ¡Piense en los demás señor senador del PP. No pienso volver a invitar más a don Montoro a tomar un vino, luego le da por decir tonterías y nos vuelve a poner a los españoles, a la cabeza del mundo, luego cuando lo hacen soplar en el control antitonterías, lo deja hecho polvo, modérese don Montoro. Cuando don Ignacio Wert sale a la pantalla, parece que algo tiene, que la gente, además de abuchearlo, lo desprecia, pasa olímpicamente de él, parece que tenía más éxito cuando salía de comunicador en la caja tonta, ver para creer don Ignacio. Me ha dado mucha pena, pero no lo he podido evitar, el malvado yayoflauta, en una acción sin parangón, ha sacado su carnet de pepero y lo ha roto en mil pedazos y ha dicho, que eso sólo era el principio, pero que si le quitaban los mil quinientos Euros al año, (o la mitad siquiera) que les iba a pegar fuego a todos los que son) y créanme, no ha dicho a los que están. Y no es que yo me haya levantado agresiva, es nada más que estos no se enteran, pero se irán enterando poco a poco, que con el pueblo no se juega, al principio, amenazan con suicidarse, luego algunos lo hacen y otros se guardan su mala milk para ocasiones más importantes aún por llegar. Lo que es de desear, es que a alguien, le entre el conocimiento y pensar que si unos se las ven y se las desean, para llegar a final de año con un sueldo de cuatrocientos sesenta mil Euros, otros con cinco mil seiscientos Euros, es normal que a veces, puedan tener malas ideas pero si les parece mucho…recorten, recorten. Pero yo comprendo que una mano lave la otra y las dos la cara, ellos se aseguran sus cambios de empleo y al pueblo llano, no le queda ni la ayuda del Inem, que si la gente tuviera trabajo, para nada lo necesitaría. Si lo que se gastan en protegerse los unos a los otros, lo gastaran en promocionar empresas y trabajo, otro gallo nos cantaría y otros podrían mirar al pueblo con la cara alta y no contándole historias de sus respetables (y sufridas abuelitas) ¡Señor que crruss!.pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario