Vistas de página en total

jueves, 17 de julio de 2014

¡¡ELLOS SÍ!!...¡¡NOSOTROS NO!!

Cada día, cada momento, en cada medio...siempre lo mismo, siempre lo mismo. Un timo detrás de otro y miles de timos más. ¿Quiénes son estos, o quiénes creen que somos nosotros.?
Se podría entender, que hasta un momento dado, existieran corruptos, pero la inteligencia dice, que cuando no queda agua, la fuente deja de manar, pero este no es el caso y aunque más de uno, ya es viejo de tanto repetirlo, al parecer no son tan viejos, cuando tiempo después siguen teniendo consecuencias para nosotros que de eso no somos responsables más que por pasiva.
¡¡Sí!! ya sé que los que los votamos fuimos nosotros, pero nosotros votamos sus programas, no votamos sus tropelías, por lo tanto, del mal que han hecho, no podemos ser responsables, ni tampoco podemos ser responsables del mal hacer de las entidades responsables del buen funcionamiento de los dirigentes de nuestra Europa a distintas velocidades.
Si desde principio de siglo(yo creo que desde antes) nuestros gobernantes miran más por sus bolsillos que por los nuestros, lo procedente sería que los controladores...Banco Central, CNMV, EU y todos los que pagamos y no hicieron nada, hoy no pueden despertar y volver a la estafa de que esto lo pague el pueblo. El pueblo ya está arto, el pueblo necesita una poca de paz, de trabajo y de pan.
Ya está bien de chorizos detrás de los chorizos anteriores y delante de los nuevos chorizos que vendrán a llenar sus bolsillos. Si la Generalitat se ha llevado tres mil millones de Euros, que los devuelva ella (o los que lo consistieron, por no fiscalizar el trabajo de aquellos chorizos, que era el trabajo de ellos) o ¿es que es más sencillo estar paseando por Bruselas y luego echar la culpa a quienes no saben de qué va la cosa? si Europa no sabe defender sus intereses, tal vez no merezca existir como unión. Pero a sus pueblos, no se les puede pedir que paguen con hambre y miseria, mientras los que han producido el daño, pasean sus desmanes por las zonas turísticas o por las pistas de nieve, mientras sus capitales siguen ocultos más arriba de los paraísos fiscales.  

Aquí el último recurso, será que si de verdad tenemos Justicia y de verdad hace su trabajo, ella se encargue de retirar de la circulación a todos los indeseables capaces de robar millones de Euros en poco tiempo y luego, fundir de una mirada al periodista que le pregunta donde tiene el dinero. ¿cómo es posible, que si él presume de tener en Suiza...con una fianza de seiscientos mil Euros, ya se pueda ir de rositas? ¿cómo puede un individuo de esta calaña, salir en las fotos de los "grandes" de España...o él no podía llegar más alto, o ellos no podían llegar más bajo, pero para nuestra vergüenza, las fotos no engañan...y así, mientras se siguen viendo fotos de personajes de esta calaña, luciendo "sus" "propiedades" el pueblo pasa necesidades y otros pretenden que siga pagando los despilfarros de gentes que ni siquiera conoce. O despierta la justicia, o Dios hará Justicia. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario