Vistas de página en total

viernes, 18 de julio de 2014

ENTRE EL CARNET Y LA NÓMINA

Hasta ahora, la gente se identificaba enseñando el carnet de identidad. Hoy los tiempos han cambiado, todos desconfiamos de todos y hay quien nos quiere hacer creer, que él (o ella) están en las filas del pueblo, hay quien va pregonando lo bien que marcha el país y a esos no tenemos más remedio que pedirles "la nómina" y es que desde encima de la burra, se hace fácil el camino. La niña lista y de derechas, que cobra una nómina de cinco o seis mil Euros por su trabajo "en, o para el partido" defiende la bonanza de los tiempos, pero a fecha de hoy son muchos más los españolitos con grandes defectos en sus haberes, que los que han sabido escoger su carrera y ocultan su nómina a capa y espada, teniendo además el descaro, de poner a su cargo al familiar en el paro, al que él o ella, tienen a su cargo para compartir su sueldo...¡Ay María Arenales! qué guapa que estabas antes de empezar a hablar.
Lo cierto, es que niños y niñas bien, lo tienen claro y algunos (muchos de sus familiares) también. Si no tuvimos bastante con los del Tribunal de Cuentas y con otros similares en empresas-mamandurrias, ahora nos llegan los familiares de los Paradores Nacionales. A los que de nuevo el gobierno tendrá que ayudar con unos cuantos millones de Euros, mientras los familiares de los pensionistas, cada día lo tienen más difícil, debido a las subidas continuas, los mayores se encuentran con que cada mes, sus pagas se ven recortadas y las posibilidades de poder ayudar a hijos y nietos van siendo más pequeñas.

Si no me enseñas la nómina y haces público lo que ganas, seguiré pensando que los chorizos son lo único que no ha bajado en el mercado.pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario