Vistas de página en total

jueves, 26 de febrero de 2015

¿QUIÉN MANDA EN ESPAÑA?

Aquel que lleva las riendas, aquel que juró servir al pueblo...y aquellos que le acompañan, lo tienen claro...en mi casa, quién manda soy yo y a quién no le interese, que se valla.
Si en la casa de la palabra, no se respeta a los oponentes, ni si quiera la vice-presidenta del congreso mide con la misma vara de medir, ¿que esperamos alcanzar.? Le faltó al señor presidente de la nación decirle a su oponente...márchese, que si lo vuelvo a ver por aquí, le voy a dar dos yoyas, pero eso, no lo dijo.
Nosotros los españolitos de a pié, no nos enteramos de casi nada de lo que pasa, pero al parecer, algo y gordo se está cociendo, el ambiente Nacional, cada día está más cargado, cada día nuevas personas, salen a la ventana de la caja tonta, para hacer saber su desengaño con todo lo que se está fraguando.
Yo en mi larga vida, no había visto nunca, la desvergüenza con que los politicastros, reciben las críticas de quienes no están de acuerdo con sus formas de proceder. La máxima que han descubierto es de si "a mí, no me interesa, tal cosa no existe" no existe la corrupción en sus partidos, no existen las malas acciones, lo que hacemos nosotros es lo correcto, y lo que hacen los demás, es la forma cobarde y ruin, de llevar el país a la ruina.
Mientras tanto, yo seguiré esperando las listas abiertas y que las formaciones que traten de gobernar, además de los "chorizos" y los "yo eso no lo sabía" presenten en sus filas jóvenes que se molesten en aprender en la Universidad, el duro trabajo de gobernar un país, sin que por necesidad, se les tengan que llenar los bolsillos del dinero del pueblo, sin haberlo ganado antes de forma honrada.

Aquí, en el último rincón de mi humilde escrito, aquí donde casi nadie llega a leer, le quiero dar mi queja a Doña Celia Matalobos. La verdad señora, es que usted es una verdadera sacrificada de la vida, usted podría hacer sus juegos de tableta al calorcito del brasero en su tierra malagueña y no estar aguantando a gentes mal habladas y faltas de respeto a sus "superiores" por favor, no se sacrifique más y regrese a su hogar.pepaherrero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario