Vistas de página en total

martes, 14 de abril de 2015

EN UN RINCÓN DEL ALMA

 Era tiempo de locura y de fragor. En el fragor de la batalla suenan toda clase de ruidos que hieren nuestros oídos, desde el deslizarse el cuchillo asesino por los cuellos, hasta el ruido ronco de aquel maldito cañón.
 A veces en un concierto hay unaa nota discordante. ¡¡Si ya sé que una nota, debiera haber sido escrita con una sola "a" pero entonces, no habría discordancia.
Ella no quiso decir lo que dijo, ella quiso hablar en parábola y le salió una chapuza, fue una chapuza chapucera, pero no me negará quien esto lea, que resultó muy oportuna y simpática, lástima que luego, no se pudiera borrar.
Ella tenía muy claro, que aquellos reyes jóvenes eran Ciudadanos y Podemos, pero a la maldita televisión, se le fue la sonrisa de lado a lado de su pantalla y allí quedó escrita la broma para siempre. (¿O quizá ella sabía lo que decía?) y se refería a los nuevos reyes, déjame que siga pensando que la coincidencia salió a la tele para estropearle su gran parábola.
María Dolores de Cospedal García, honra y prez del partido copular...huy perdonen, en qué estaría yo pensando, quise decir y usted perdone, del partido popular (se entiende ¿no?) bueno, pues como iba diciendo, ella la más bella quiso ser como siempre es (brillante y eficaz) quiso poner a sus enemigos en la picota y los quiso menospreciar dándoles el nombre de jóvenes reyes y mira tú por dónde, le salió el tiro por la culata y lo hemos pasado bien con una sonrisa socarrona y dispuestos a esperar la próxima que nos quieran dedicar. Mientras tanto, esta noche, ya podremos descansar casi con toda tranquilidad, ya tenemos claro (porque él nos lo ha dicho) que el señor Chaves, tampoco se ha llevado ni un sólo Euro, ni sabe quien haya podido hacerlo...y en su gran corazón le ha quedado sitio para pensar, que seguramente habrá sido alguno de sus subordinados y que la ley sabrá a quién achacarle el muerto...(¿a esto se le puede llamar elegancia pesoera.?)pepaherrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario