Vistas de página en total

lunes, 20 de abril de 2015

REQUIEM POR UN DIFUNTO

Estaba un poco malito, pero nada más. De momento, sus amigos, decidieron cargárselo y sin pensárselo dos veces, pusieron manos a la obra...Fue el que hundió el barco de Bankia...Fue el que hizo que el país se fuera a la deriva...Se llevó todo su capital fuera de España, no quisieron pronunciar su nombre hasta que se les pasó el berrinche. Mandaron a todos sus policías a darle el susto a su casa...Luego, lo dejaron marcharse a cenar, su pareja estaba cabreada por que se le había enfriado el plato, pero...en fin.
Y es que son como niños, niños de esta época que si sus padres no hacen lo que ellos quieren, van al Juez y el Juez los mete en la cárcel y los condenan a un año sin poder acercarse a él, (¿por cierto, eso será en castigo, o como premio.?) Este país, está perdiendo el Sur, pero no sólo el Sur, También el Norte el Este y el Otro. ¿Cuándo empezará nuestra Justicia a asentarse en el centro del banco,? ya estamos artos de verla sentada o a la derecha o a la izquierda, queremos verla de nuevo con los ojos tapados y el fiel de la balanza sin moverse ni un sólo suspiro de su centro. Quién creó la imagen de la Justicia, creía en ella.

El señor Montoro, estos días está de meditación...Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar...Ni te cases ni te embarques (en barco Ruso creo que es) y si a la gente, le da por meterse con alguien, a lo mejor el jefe se lo toma en serio y no veas la que puede liar. Menos mal, que ahora, con los parques eólicos, se va a marcar un buen tanto y hasta la Cospe,  también va a poner sus barbas a remojar. ¡señor, señor,! ¿por qué no lo haría soplando, como todos? y es qué esto no tiene solución, ¡¡SEÑOR, SEÑOR, PONME DONDE HAYA, QUE DE LO DEMÁS ME OCUPO YO.!!pepaherrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario