Vistas de página en total

viernes, 22 de mayo de 2015

CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS...

...Y rabia en el corazón, veo llegar a los hogares el día de reflexión.
De nada sirve hacerse el propósito de dejar que el blog se vaya muriendo poquito a poco, me dicen que soy cañera, pero yo preferiría escribir tontas historias o cuentos para los niños, pero también, estos tiempos están pasados y tengo que encender de nuevo el ordenata, para hacer salir la rabia de mí corazón, antes de que las lágrimas nublen mis ojos.
Antes de mañana, jornada de reflexión, quiero (y no puedo hacer menos) reflexionar, sobre el bodrio que nos están haciendo vivir entre todos los que son y que luchan por estar, hay payasos tristes, viejas esperanzas perdidas, mamelucos que quieren volver a la guerra a seguir jugando a los moros y tontos que al parecer, no se enteran de nada, pero no quieren perder la mamandurria.
Esta pista de circo, es lo que nos están dejando las elecciones (para unos) para otros, más tienen pinta de erecciones. Se ha perdido la dignidad, la vergüenza y se busca la venganza. Entre la izquierda desfasada y triste, chillona y faltona y la derecha corrupta y prepotente, tampoco se ve un centro que sea capaz de poner una poca de luz en esta triste oscuridad.
Si no conseguimos crear un código deontológico, capaz de frenar a todos los que piensan que por mucho gritar, tienen más razón, no podremos escucharnos entre nosotros, no oiremos el canto de las aves, tal vez, lo único que podremos escuchar dentro de poco tiempo, será el rugir de los cañones y el odio entre los unos y los otros.
¡Despierta pueblo.! ¡Despierta! no dejes que entre unos cuantos rompan la paz que entre todos hemos creado, vamos a demostrarles que no les vamos a dejar con sus intentos de comprar votos, los viejos nos están dando ejemplo, no les vamos a permitir tener sus mamandurrias ocultas, queremos claras las cuentas de todo el mundo, no queremos que nos asusten con el ¡o yo, o el caos! nadie debe de amedrentar a nadie, todo el mundo es libre de votar a quién quiera, sin temor de que detrás de mí, sólo queda el caos.
Queremos que los que pretenden gobernarnos, sepan cómo han de hacerlo, por haberlo estudiado en una Universidad, que no puedan decir ni una sola palabra, contra ninguno de sus oponentes, ni puedan decir las grandes mentiras, que les puedan abrir las puertas de un mal gobierno, basado en el temor y la estulticia, exigimos el respeto de los unos para los otros, ni una sola mentira capciosa y el que cuente para su interés mentiras que luego no va a cumplir, que la ley pueda demandárselo y castigar al mentiroso y a su partido.


Queremos tantas cosas justas y es tan difícil conseguirlas, que las lágrimas inundan mis ojos y la rabia...pepaherrero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario