Vistas de página en total

sábado, 14 de diciembre de 2019

EL AMOR DE CARO PARA TODOS LOS AMIGOS

La muestra se compone de una colección de pinturas al óleo y de otras técnicas como acuarelas o pasteles, dibujos, en las que aparece el mar como uno de los temas centrales. Las obras en su mayor parte son de estilo surrealista y evocan manifestaciones oníricas propias de éste movimiento artístico.
"Caro Guarinos, pues, lucha y produce, se entrega apasionadamente en un juego divertido pregonando "su" verdad libremente y sin prejuicios de clase alguna ni adherencias extrañas".
Enamorada del dibujo y la pintura....
Desde niña y para siempre, entre poesía, metáforas y colores....
para mi la pintura es una necesidad...si estoy mucho tiempo sin mis pinceles, siento que algo va mal.
Me encanta explorar en la pintura, ver a donde me va a llevar un nuevo trabajo...mis personajes e ideas van tomando forma según voy pintando.
Me gusta el realismo, pero más el juego onírico del surrealismo donde todo es posible.
Espero transmitir una sensación de maravilla y llevar al espectador a crear sus propias narrativas.
Caro Guarinos
Inauguración: Jueves 19 de diciembre a las 19:30 h.
Categorías: Cultura
Comentarios
  • Pepa Herrero Encina SÓLO EN SUS MANOS ESTÁ LO PRECIOSO...CARO GUARINOS 19/12!9 A LAS 19,30H EN ELCHE EN EL CORTE INGLES...NO FALTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario