miércoles, 5 de diciembre de 2012
DOS INAUGURACIONES
Estamos en los días que al parecer, prefieren nuestros amigos, para mostrarnos su arte. En el colegio de enfermería, Juana López y su esposo Francisco Gallego, a las seis y media de la tarde, inauguran su exposición “PINTANDO JUNTOS” en la que veremos la elegancia y suavidad de los cuadros de Juana, pintora consagrada, de la que en más de una ocasión he hablado, pero que siempre me he quedado corta en su alabanza. Al ver la suavidad de sus paisajes y el brillo de sus colores, pronto se ve la mano de Juana, si tienes tiempo (o búscalo) párate a mirar su obra, vuelve si es necesario, pero cuando ya tus ojos hayan cogido su luz y su color, verás como te sientes más relajado y más feliz en tu vida. Francisco, viene pisando fuerte, nació a la técnica del pastel, hace muy poco tiempo, pero su interés y sus ganas, lo hacen que día a día, se vea como sigue el camino que un día recorrieron, los que llegaron a alcanzar la gloria, animo compañeros, si Dios quiere, pronto estaremos viendo como disfrutáis de vuestro arte (que no es poco).
A las siete y media de la tarde, en una nueva plaza, expondrán cuatro Maestros, cuatro monstruos de la pintura, que nos dejarán con la boca abierta. Los Maestros Rossend Franch, Serralta, Llorens Ferri y José Cerezo, vestirán sus mejores galas, para sorprendernos a todos y demostrar que la fama no viene sola, quien quiera fama, la tendrá que trabajar. Estoy segura, que estaremos en la inauguración, todos los que antes hemos ido a acompañar a Juana y Francisco, eso si, seguro que llegamos un poco tarde, pero nadie se lo querrá perder.
Mí marido propone y el Xsara dispone, como estamos en tiempos de crisis y para evitar algunas multas sin sentido, de las que recurres y te dan la razón (por que la tienes) hace unos meses, decidió dejar el coche en la mayoría de las veces que tenemos que salir, resulta más barato, el coger el autobús, que pasar por la peripecia de tener que aparcar en el centro de la ciudad, lo malo, es que el seguro del coche, va corriendo, como si todos los días saliera a la calle y lo que te ahorras de gasoil, lo pierdes con un seguro inútil. Bueno, todo este rollo viene dado por que cuando hemos salido a coger el coche, para ir a el colegio de enfermería, el Xsara ha dicho que no le daba la gana de arrancar y no lo ha hecho, así que autobús al canto y camino al centro…!ah! y de prisita, o llegaremos tarde.
A punto de empezar la inauguración, hemos hecho la entrada y no hemos sido los últimos, otros han llegado más tarde que nosotros, los compañeros no han dejado de entrar hasta casi el final de la presentación, gran éxito de la pareja pintora y gran éxito de la critica, a todos ha gustado la obra colgada y hasta la socia decana, ha dado su sabia opinión, dejando a los artistas en muy buen lugar.
Debemos nuestra disculpa a los Maestros que han expuesto en San Vicente, pero por ningún concepto hemos llegado a pensar, que la batería de un coche tonto, nos iba a impedir estar con nuestros compañeros, a los que desde aquí, les deseamos todo lo mejor, que es lo menos que se merecen. Suerte y mil perdones. pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario