jueves, 8 de agosto de 2013
PADRE, PERDÓNALOS QUÉ NO SABEN LO QUE SE HACEN
Vestidos con traje nuevo, pidieron un minuto de silencio…y todo el mundo se calló (tercera persona del singular del verbo morderse la lengua) luego, con más cara qué espalda, dijeron lo qué vinieron a decir. La cosa está cómo está y esto no hay quien lo arregle, así que pelillos a la mar y hasta la próxima…la próxima…cuán próxima estará, pero en las manos de estos individuos, puede que no tarde mucho.
Tanto Adif, cómo Renfe, reconocieron que hasta ahora, no existe ninguna seguridad en los trenes españoles. Y no existe, no porque no pueda existir, sino porque como siempre qué se hace algo, se hace de la peor manera posible y si además, alguien se puede echar unos euros al bolsillo, miel sobre rieles y así decidieron que lo que podría haber hecho la técnica, lo hicieran los hombres que es más barato,(frenar monstruos con ruedas).
A partir de ahora, tanto unos como otros, van a poner sus medios, para evitar que la cosa se repita, pero de asumir responsabilidades, nasti de plasti…ya dirán nuestros amigos los jueces. Y así pasan los días y el pueblo desesperado y ellos contestando…!quizás!, ¡quizás!, ¡quizás!. Y es que mientras sigamos gobernados por los de siempre, (los ignorantes), siempre nos saldrá el sol por Antequera con individuos como estos.
Me gustaría no tener que decir nada más en todo el mes de Agosto, pero a la fuerza ahorcan y no se puede permitir que cuelguen a los galgos cuando ya no se necesitan y que luego repitan como tontos…¿por un perro que maté?...pepaherrero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario