domingo, 2 de marzo de 2014
AVE MARÍA
Al parecer, no vamos a ver un sólo Euro de los del céntimo sanitario, ese ya se lo han pulido y no hay nada que hacer. Por supuesto, de lo de Bárcenas y de la "Gurtel" mejor ni hablamos. Ni por supuesto de todo el demás dinero que han hecho desaparecer y que ni está, ni se le espera.
La cuestión monda y lironda es que cuando al pueblo le timan su dinero, antes de poderlo recuperar, ya ha prescrito y nadie lo devuelve, pero si por casualidad, alguien se equivoca en su declaración de la renta, o se descuida un sólo día en el pago de cualquier impuesto, automáticamente, viene el recargo y si es necesario, el embargo de bienes.
Al parecer, en el juego de la vida, no todos usan las mismas cartas, ni están obligados a seguir las mismas reglas. A los que en el juego juegan con ventaja, o les llaman tahúres, o les llaman ventajistas y por supuesto en el viejo oeste americano, se les colgaba de la rama más alta del viejo árbol.
Hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad y a Juan pueblo la única baza que le queda, es la del pataleo. Y yo pregunto sin ánimo de ofender ¿no sería más ecuánime, que si nuestros queridos y honrados gobiernos, nos han estado esquilmando a todos por igual, a la hora del reparto lo hagan a todos por igual? ¿si han estado haciendo pagar al pueblo llano (a todo), de la misma forma. Al ir a comprar gasolina o gasoil al surtidor, ¿no deberían devolver el dinero apropiado de forma ilegal durante el mismo tiempo que lo han estado cobrando bajando el dinero proporcional al litro del carburante empleado y bajando el precio durante un tiempo igual al que se ha estado pagando más caro.?
Yo pienso que donde tanto dinero se han llevado entre unos y otros (sin acusar a nadie) ¿que son trece mil miserables millones de Euros para quienes tantos tienen? ¿o ya se los han gastado.?
En mí cabeza no cabe, que se siga haciendo la vista gorda, a la corrupción, que cada día se den nuevos casos y que al parecer, esto vaya a seguir siendo la gangrena por la que se vaya el río del dinero de nuestros gobiernos, sin que al parecer, a nadie le importe.pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario