Vistas de página en total

lunes, 14 de agosto de 2017

UNOS VIENEN Y OTROS VAN

Si seguimos diciendo aquello de...prietas las filas. Recias, marciales...recordaremos como van nuestras escuadras. Luego la vista, nos lleva por otros retorteros, más raros y más tristes.
Al parecer, hoy los catalanes, ya han resuelto el problema del aeropuerto del Prat. Gracias a la Guardia Civil, ya no tenemos problemas. Pero...y la Guardia civil. ¿Los tiene.? sólo es cuestión de darles la orden y ellos contestan...a la orden de...usted, de la Patria, del pueblo y de otras mil cosas más. ¿Pero a cambio que les da el pueblo agradecido.? Si es en Cataluña, tienen un dedo central, con el que darles las gracias, si son los políticos, están dispuestos, a llevar al juzgado a todos los que les han dirigido la palabra. Si miramos en las oficinas de mando. Hoy te pongo y mañana te quito. Lo mismo sirven, para apagar un incendio, que para perseguir a los drogueros...a sus órdenes, mi...
Y hasta aquí hemos llegado. La guardia Civil, está compuesta de personas, que a su vez, pueden estar unidas a una familia, que a su vez, tienen las mismas necesidades, que los políticos. Que no tienen problemas a la hora de subirse el sueldo y las dietas, las viviendas, o cobrar por las que ya tienen. ¿Pero es el mismo caso del número de la Benemérita.?
Ni conozco al cuerpo, ni espero recibir, más de lo que he recibido, pero, tiene que ser muy duro, servir a una patria y a la hora de ser recompensado con un salario, ver como ese salario, sólo tiene por debajo, la miseria que reciben los jubilados.

¡¡PRIETAS LAS FILAS!! recias, marciales. Pero que puedan llevar la cara al frente y la dignidad, muy alta en la mirada, pero si el gobierno tiene lo que necesita y muchas veces, lo que no ganan con su trabajo, creo que por delante, tenemos a...médicos, cuerpos de la defensa del pueblo, bomberos, profesores y otros trabajadores para el bien del país y por supuesto más merecedores, que los que el único merito que tienen, es el de pertenecer a un partido o a otro, o tal vez a algún sindicato a los que lo que más fácil tienen, es subirse el estipendio, sin tener el saber de la carrera de lo que están representando con el único título de ¡ANALFABETOS! y vividores, a cuenta del ciudadano, quién a su vez, está en la miseria, para que vivan los que no tienen por qué, hasta que aprendan a hacer su trabajo, que no sólo es cambiar el nombre de las calles. Mientras los que mandan, suben sus estipendios por encima de su trabajo, otros con más méritos, no reciben, lo que si se ganan.pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario