Ya he pasado mi furor del monte "Cid" ahora hablaré de otras cosas que tengo para decir, hablaremos de política y...eso no te importa a tí. A mi, tampoco me interesa, pero lo voy a decir.
Que mal está la cosa, más verde está el perejil, pero atada a estas gentes, España se va a morir. Unos llevan una historia, otros se llevan diez mil y a los pobres españolitos, no nos da para vivir.
Ni ancianos en la calle, todos para pedir, que nos den una ayudita para comprar perejil. Ellos ríen y prometen y prometen un gran porvenir, que a nosotros ni nos llega, ni nos hace sonreír y así nos van las cosas, poco a poco vernos morir...
Pero vamos todos al toro y aunque a ellos, no les gusta verlo morir, saltaremos a la plaza, para hacer a los políticos sufrir. Ni al P.P. ni al P.S.O.E. ni de derechas ni de izquierda, les vamos a consentir, que los que trabajamos para subir la España, hoy tengamos que sufrir. En España, mandará un gobierno (y no más de cuatro mil) a ellos los mandará el pueblo y si se pasan un poquitín, irán todos a la cárcel, trabajando de principio hasta el fin.
SEREMOS ESPAÑA, UNA Y YA SIEMPRE, UNA HASTA EL FIN. POR QUE NO CONSENTIREMOS, QUE NOS MANDE UN SEÑORÍN, NI SE COMAN NUESTRO PAN, NI MÁS EUROS A SU BOLSÍN.
ESPAÑA UNA Y UN SOLO GOBIERNO...EL TIEMPO DE LAS COMUNIDADES, DEBEN DE TERMINAR (Y QUE LUEGO, NO NOS MANDEN LAS AUTONOMÍAS.)
jueves, 24 de enero de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario