Vistas de página en total

jueves, 24 de enero de 2019

PASANDO POR EL MONTE CID

Ya he pasado mi furor del monte "Cid" ahora hablaré de otras cosas que tengo para decir, hablaremos de política y...eso no te importa a tí. A mi, tampoco me interesa, pero lo voy a decir.
Que mal está la cosa, más verde está el perejil, pero atada a estas gentes, España se va a morir. Unos llevan una historia, otros se llevan diez mil y a los pobres españolitos, no nos da para vivir.
Ni ancianos en la calle, todos para pedir, que nos den una ayudita para comprar perejil. Ellos ríen y prometen y prometen un gran porvenir, que a nosotros ni nos llega, ni nos hace sonreír y así nos van las cosas, poco a poco vernos morir...
Pero vamos todos al toro y aunque a ellos, no les gusta verlo morir, saltaremos a la plaza, para hacer a los políticos sufrir. Ni al P.P. ni al P.S.O.E. ni de derechas ni de izquierda, les vamos a consentir, que los que trabajamos para subir la España, hoy tengamos que sufrir. En España, mandará un gobierno (y no más de cuatro mil) a ellos los mandará el pueblo y si se pasan un poquitín, irán todos a la cárcel, trabajando de principio hasta el fin.
SEREMOS ESPAÑA, UNA Y YA SIEMPRE, UNA HASTA EL FIN. POR QUE NO CONSENTIREMOS, QUE NOS MANDE UN SEÑORÍN, NI SE COMAN NUESTRO PAN, NI MÁS EUROS A SU BOLSÍN.
ESPAÑA UNA Y UN SOLO GOBIERNO...EL TIEMPO DE LAS COMUNIDADES, DEBEN DE TERMINAR (Y QUE LUEGO, NO NOS MANDEN LAS AUTONOMÍAS.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario