viernes, 19 de julio de 2013
AYÚDATE Y TE AYUDARÁN
Si no encuentran la forma de ayudar al mundo, ¿será porque no existe la forma? O ¿a lo mejor sí? Si llevamos tantos años intentando mejorar nuestro status y no lo conseguimos, ¿no podemos estar en un error? Si a una persona le suben el sueldo, lo más probable, es que le den una alegría, pero si se para a pensar un poco…al mismo tiempo que le suben el sueldo, también le subirán los impuestos, también le subirán los productos de primera necesidad y también le subirán todos los gastos domésticos ¿o no?.
Este, es el momento oportuno, que nuestro principal enemigo, aprovecha para para hacernos la vida más difícil, la subida de productos y de impuestos, nunca es proporcional, a la subida de sueldos o pensiones y así, vemos que al mismo tiempo que sube el importe de nuestro Haber en la cuenta bancaria (obligatoria) para poder cobrar nuestras retribuciones, nuestro Debe se incrementa en mucha mayor cantidad por el pago de todos nuestros impuestos.
El gran capital, no entiende de hambres, el gran capital es una hidra de siete cabezas que por más comida que le den, siempre está hambrienta. La única solución que tenemos los ciudadanos de a pie, es ir cortando esas cabezas hasta acabar con nuestro enemigo. ¡No!, no queremos ver subir nuestros sueldos, queremos ver cómo bajan nuestros impuestos y cómo esa pléyade de tragones, en vez de chuparnos la sangre, empiezan a vivir cómo hasta hace unos años se vivió y somos los ciudadanos los que tenemos que acabar con ellos.
Debemos de dejar de ir a comprar a los grandes almacenes, que son los que hacen subir nuestros precios, debemos acabar con esas grandes empresas que de una forma u otra, pueden incidir en los precios de los productos de manera internacional, debemos llegar si preciso fuera a la desobediencia civil, para evitar que unos gobiernos analfabetos y chupópteros, nos expolien para vivir mejor ellos, no tiene sentido, que un producto que podría costar veinte, por los impuestos y recargos, nos cuesten cien Ejemplo: combustibles y gasolinas, electricidad, gas, aguas públicas…
No es razonable que los bancos y los banqueros, se aprovechen de los favores que hacen a quién corresponde, para que la justicia, sea ciega y no vea la forma en que están robando, aplicando comisiones y cobros por encima de la usura , todo esto, con la connivencia de quienes tendrían que cuidar y proteger al pueblo al que se deben (y que en principio, es el único que les tendría que pagar) pero hecha la Ley, hecha la trampa y si alguna vez los llegan a descubrir, con dejar que el asunto prescriba…
Cómo se puede consentir a sabiendas, (está demostrado) que se siguen vendiendo productos no aptos para el consumo, pero que como las donaciones a quien corresponden son jugosas, con el jugo de ellas, se hacen más tragaderas las bazofias que nos venden.
Sólo hace muchos, muchos años, se pagaba un impuesto llamado ITE (impuesto tráfico de empresas= 3%) y si entonces se podía mantener un gobierno con esas tasas e impuestos, ¿Por qué hoy no tienen bastante con el 21% del IVA. ¿A donde va todo lo que sobra del iva? Y así, llegamos al absurdo final, nadie confía en nadie, todos quieren gobernar por amor a la patria, pero para el pueblo, hambre y palos…pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario