lunes, 1 de julio de 2013
S.O.S.S.O.S.S.O.S.S.O.S.S.O.S.S.O.S.
Cuando un barco hace aguas y nadie lo puede gobernar, lo primero que se debe de hacer, es la llamada internacional del S.O.S. por si alguien te puede echar una mano, pero en este caso, ¿Quién? ¿A dónde? Cuando no se quiere coger al toro por los cuernos, el toro nos coge por los…cuernos y eso es lo que está pasando en este pobre país.
Quisieron arreglarlo no viendo el problema, pero no lo consiguieron, quisieron luego ignorarlo, pero no lo consiguieron y cómo bola de nieve rodando en la cuesta abajo, se les va haciendo más grande a cada momento, antes tenían el problema del innombrable Bárcenas, se les fue agrandando con la Ana Matos, ahora le toca el turno al “señor Arenas” pobre hombre, que culpa tendrá él de tener que hospedarse en cualquier hotel de mala muerte. O de que se le puede acusar, si por hacer trabajos extra para el partido, tiene que llevar a comer a sus invitados a cualquier figón de los madriles.
Y es que las envidias, siempre han sido malas y los envidiosos muchos, pero doña “Espe”, Esperanza Aguirre, que al parecer, se ha enterado al bajar del autobús de cómo está la cosa, ha montado en cólera y ha dicho que se debe castigar a los corruptos, para que no los mezclen, con los políticos honrados ¿????...ya, ya lo sé doña Espe, ya sé que lo dice en broma, y la verdad la dijo Jesús hablando de la Magdalena…el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra, lo que no dice la prensa de la época, es si alguien lo hizo o no.
Y es que la hombría y la dignidad, son palabras a retirar del diccionario de la lengua española, ahora lo único que importa, es explotar aquellos votos que las personas dieron, hartos de verse engañados por los que antes tenían el mando y fueron a caer en manos de los que mandan ahora. Y que al parecer, son los que van a sacar al país del pozo donde los otros lo sumieron. Siguen los recortes, suben los impuestos y ahora en la hora de los políticos, creo que los que quieran seguir gobernando, se van a auto flagelar y cada mes que pase, en vez de pasar por caja a cobrar, pasarán a hacer su aportación de una pequeña parte de los sobresueldos que mientras el pueblo ha estado pasando necesidades ellos se han estado llevando, sin que su dignidad se haya sentido afectada, (sobre todo, por que cómo he dicho un poco más arriba, la dignidad hace tiempo que dejó de existir).
Pobres…pobres e indecentes políticos (que los otros, no se den por aludidos) vuestra vergüenza se verá luciendo en la punta de una pica en la torre más alta del castillo de nuestra España, el pueblo y la Justicia se hará cargo de vosotros y de vuestros patrimonios, no importa donde los queráis esconder, gentes tan tontas cómo vosotros, no están capacitadas para engañar a las gentes, aunque un día los votaran. pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario