lunes, 3 de febrero de 2014
LA TRITURADORA Y LOS CIENTO VEINTE MIL MILLONES
Las noticias que nos llegan desde Europa nos levantan la moral, no todos los chorizos son españoles. Ciento veinte mil millones de Euros, es lo que cada año, se nos va por la cisterna y al parecer, no existe ningún fontanero capaz de arreglar el desaguisado.
Pretendo que en mi mente, no entre la palabra "chorizo" pero creo que la cosa, va a ser muy difícil. Según dice la Ley, el que encubre un delito, también tiene su parte de culpa en el mismo y aunque no todos los políticos, puedan ser culpables de llevarse lo que no es suyo, si puede ser acusado de delito, quién lo sabe y no lo denuncia. Y muchos de los políticos del mundo, tendrían que estar en la cárcel por encubridores de "los chorizos" de todos los partidos y de todas las ideologías, de las que se valen para conseguir, lo que no podrían conseguir sin aprovechar corruptelas.
La trituradora, es un artefacto que sirve para destruir las partes enteras y convertirlas en un amasijo compostado y sin ningún sentimiento propio. Cada cuatro años, se celebran elecciones en nuestro país, cada cuatro años, las buenas gentes, se encuentran en la encrucijada de tener que elegir a quienes le van a representar durante el nuevo periodo. Cómo el descontento llega a una mayoría por distintas razones ( que siempre vienen a ser las mismas)...engaños de los políticos...incumplimientos de lo prometido...nepotismo...etc. etc. El ciudadano, en su deseo de hacer un mundo mejor para todos, vota a las fuerzas con menos poder, para así castigar a los grandes. Luego llega la trituradora y se traga a aquel pequeño partido y convirtiéndolo en pasta, hace que se pliegue a los deseos de los grandes, que a su vez, siempre y para siempre, son los servidores del gran mamón (el gran capital) luego el tiempo pasa y todo se olvida. El tiempo, es el gran aliado del gran capital.
Mientras no se cambie el sistema y tenga la mayoría del poder un sistema capaz de luchar contra el gran capital, el pueblo, siempre se verá forzado a bailar con la más fea, si el veinte por ciento de los Corruptos ricos pueden manejar con su dinero robado al pueblo, las riendas del poder, a los pobres sólo les quedará trabajar como esclavos y agachar la testuz ante la fuerzas superiores. Esto todos lo sabemos, pero no hacemos nada por evitarlo, mientras tanto, el hambre y la enfermedad, van entrando en nuestras casas, mientras los corruptos en el poder, se ríen y abusan de los que están bajo su mando, sin nadie que los controle...no fume aquí señor alcalde...guau. No fume señor alcalde, que esta zona está prohibida...guau...guau...simpático el buen señor...pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario