sábado, 2 de febrero de 2013
AGUAS TURBULENTAS Y...ANA MATOS
Ya a nadie sorprende. ¿Total, uno más? Y sigue subiendo el número de los implicados y no digo, que todos sean culpables, lo que pasa es que cuando tantos llevan el San Benito, es difícil separar la paja del trigo, hoy le ha tocado la china a Ana Matos, a la ministra de sanidad, no le salen las cuentas, pero para eso, está su ex, dispuesto a cargar con todo el muerto y con el féretro también. Lo mejor, cuando la cosa ya no tiene remedio y antes de que empiece la tormenta, lo mejor es recoger los trastos, he irse con la música a otra parte.
Aún queda quien no comprende, que la política es la política y el hambre de los hijos, es otra cosa más seria, cuando aquella madre, se vio en las manos aquella tarjeta, no se lo pensó dos veces, se pudo comprar un modelito…o tal vez unos zapatos… pudo hacerle un regalo al novio…pero ¡no!. pudo más su amor de madre y en lo único que pensó, fue en sus hijos y allí en cualquier Mercadona, se dejó los dineros virtuales, esta madre virtuosa, que pudiendo haber hecho otro uso del dinero que no era suyo, lo bien empleó en las necesidades del (o de los menores hijos). Yo no sé qué juez la condenó, pero puede estar seguro, de que no merece mí respeto y entiendo, que si todos vulneramos la Ley, por nuestras necesidades, no tendremos bastantes cárceles, para darnos asilo, pero esta mujer, lo que hizo, no fue para calmar su hambre, (que es suya) sino para ayudar a un (o unos) menores impedidos por la edad, para conseguir sus suministros necesarios. Así que chapeau por la madre y por quien luego, le dio el indulto.
Y si por menos de doscientos Euros, condenaron a esta madre, ¿qué se puede esperar de todos los que de una u otra forma, han desvalijado el país, dejándonos a todos en pelota picada en pleno mes de enero? Ya no va siendo momento de quejarse y aunque estoy segura, de que aun saldrán muchas nuevas candilejas, que iluminarán el patio de las desvergüenzas, en todos los partidos, creo que en el nombre de todos los que no tenemos coche oficial, ni podemos presumir de que nadie nos haya hecho ningún regalo de Vuitton, sí que le pediremos al juez, que toda la mano dura que quiso cargar contra la madre tarjetera, la emplee contra quienes tan desolado y asolado, nos han dejado el patrio territorio.
…y nos quedamos a la espera de lo que nos quiera decir don Mariano…espero que sea bueno cantando, aunque por su normal tono, creo que desafinará más que la orquesta de cuerda de la banda de mí barrio. Y si además, no deja abrir la boca a los periodistas, entonces ¿para qué perder el tiempo?. Y por todo esto y por mucho más, yo me pregunto ¿Cómo le va a todos los imputados, duerme alguno ya en la cárcel? ¿Han pagado ya sus fianzas?....y la familia qué tal…!bien gracias!.pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario