viernes, 1 de febrero de 2013
ESPERANDO A GODOY
Noticias tontas: se han reunido el ¿artista? Ripollés y la cúpula del partido y han resuelto por unanimidad, dejarlo todo como está. A Ripollés ha sido la estatua la que se lo ha pedido y le ha dit “che nen, si no et paguen el arreglament, que em deixen com estíc” y al otro, fue la virgen de los desamparados, la que le pidió que lo dejara todo como está, mirara para otro sitio y silbara. Y es que los tiempos que corren, no están para otra cosa.
Mientras tanto y aprovechando que el Serpis, pasa por Londres, el señor exalcalde de Alicante, Don Diaz de Alperi, ha pedido que le suban el sueldo, que a partir de ahora, va a trabajar como un enano y sólo por la módica cantidad de trescientos Euros del ala al mes ¿a que es barato?. Doña Blasa, ya no sale de su casa, el Paco, que es un poco…canalla, sabe que Doña Blasa los votó y cuando la ve por la calle, le dice con un poco de sorna…ahora vas y lo cascas. Pero no te llames a engaño Paco, que los demás llevan el mismo uniforme y lo único que necesitan es coger el mando.
Esta mañana, me ha dado el desayuno el Toxo de los..sindicatos y no es por hacerle un favor, pero es que no lo puedo tragar, tantos años comiendo langostas a costa de los gobiernos y ahora, va de bueno por la vida, ¿tendrá “jeta” el buen Toxo? Y gracias que hoy, no me ha traído al otro, que sino, tiro el desayuno y salgo corriendo, tan sólo de verle los relojes. Hoy para comer, estoy haciendo joputa, al horno…si ustedes gustan…
El ínclito Cayo Lara, está que no cabe de gozo, si esto sigue así, (y no le veo que vaya a cambiar) en las próximas elecciones, tendrá mayoría absoluta, luego, se puede asociar con la UPD y entre los dos crear el UPDCAYO, no sé si funcionará o si al cabo de un tiempo, tendremos que decir lo de siempre, ¡estos, han hecho buenos a los otros! Así que vuelvo a lo que decía mi suegro. ¡!!Políticos jaraneros, ni en diciembre, ni en enero!!. Ya hace tiempo, que repito la misma canción, el tiempo de los políticos ha prescrito. Ahora a los que vengan, no les queda más remedio, que robar menos, que dar más la cara y que empezar a preparar los planes para que en el futuro, los que gobiernen sean profesionales, que no puedan alegar ignorancia, que les exima de la pena correspondiente, si no lo hacen bien y cobran por ello y sobre todo, hacer que los corruptos, devuelvan lo que han robado a sus paisanos y mientras se lo piensan, yo creo que no les iría mal, una buena temporada de trabajos para la sociedad, con poca comida, a poder ser caldo con poca sopa y sin sal, así tendrán la mente más abierta y recordarán antes, donde pusieron el dinero que no era de ellos y por supuesto, llevar al convencimiento de todos ellos que con los corruptos, no valen los corporativismos, quien los tapa, es cómplice. pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario