lunes, 18 de febrero de 2013
LOS DESMENTIDOS
La hora de las acusaciones, ya ha pasado, en este país, todas las cuentas están claras y ha llegado la hora de los desmentidos. ¿Quién quiere ser el primero? La ventanilla única de desmentidos, se ha llenado, en estos momentos, se está haciendo una gran fila de a cinco de fondo, para en los próximos meses, poder atender a todos. Y es que en Nolt, nunca ha habido una necesidad tan grande de desmentir, el primero de la fila es el Rey Palito, que por no ser menos que sus súbditos y para dar ejemplo, lo desmiente todo, en este país nadie tiene nada que ocultar, todo reluce como los chorros del oro, que nadie se ha llevado de sus arcas.
Y dice don Mariano, que a partir de ahora, todo va a ser limpio y transparente, que no está dispuesto a dejar que nadie ande “sobrado”, que a cada cual lo suyo y Santa Rita , Rita…pero en la tele hoy decían los pilotos, que no están de acuerdo, que si les cortan las alas, que va a ser de ellos, pero la verdad es que a nadie le importa un vuelo arriba, un vuelo abajo.
Ayer en la gala de los premios Goya, las artistas premiadas, pedían que les dieran trabajo y que sus padres puedan ser atendidos como Dios manda, cuando entren a los hospitales, (públicos o privados) y fue entonces, cuando al señor ministro del ramo, le dio la risa, pero en ese momento, llegó la mala malísima de la película Blancanieves, que aunque el principal actor, el gran Bárcenas, no pudo ser galardonado, por estar revolcándose en Canadá por la blanca nieve, al llegar al aeropuerto, tuvo la delicadeza, de regalar al público que lo aclamaba y a los malvados de la prensa, el anillo que llevaba en su dedo y que al parecer perdió, pero mientras tanto en aquel escenario, Maribel, aconsejó a los que mandan, que no roben a los pobres, para dárselo a los ricos.
Se desmiente que sigan los desahucios, pero a la gente la siguen tirando de sus casas, mientras a los bancos, les siguen llegando las ayudas de todas las partes y Bankia sigue con sus ERES sin darse cuenta de que los que son, son ellos. ¿Saldrá algo de la investigación de su pseudo inmobiliaria? Y es que todo les sabe a poco…son como niños…
Al parecer, los catalanes, ya tienen claro el asunto de los espías y han decidido que a quien se dedique a espiar, sin tener licencia, no lo dejarán entrar a los restaurantes catalanes, (aunque dice el señor Más, que sería mejor dejarlos unos cuantos días sin su crema catalana). Y así mientras vemos como cogen a los espías, ni nos enteramos de los negocios de la familia Pujol y mientras tanto los Jueces catalanes, pueden trabajar, sin que nadie les dé la paliza y así hacer que toda la familia se confíe, pero de todas formas, mucha gente ya no cree ni en eso, porque ya es casualidad que a la joven de la tarjeta encontrada, le quisieron cargar tres años para que sirviera de escarmiento y a los demás es mejor dejarlos.
Tal vez sea, que estos ladrones de guante blanco, antes de empezar a robar dinero, (o quizá al mismo tiempo, o después) se hayan dedicado a robar cosas más íntimas y más personales, que luego son las que les dan inmunidad, para poder salir y entrar de su país, siempre y cuando les venga en gana. Pero me acuerdo del título de aquella novela. Los muertos, no hablan. ¿o sí? Pepaherrero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario