miércoles, 23 de enero de 2013
!!!A DIOS PONGO POR TESTIGO!!!
Dice el dicho, que el hombre, es el único animal, que tropieza dos veces con la misma piedra, (el dicho, no dice nada de la mujer) todos la hemos oído por activa y por pasiva, reiterar que el partido Popular, “nunca ha tenido cuentas bancarias fuera de España”, luego en menos de veinticuatro horas y en los mismos canales de las televisiones, donde ella hace tan dignas manifestaciones, unos simples periodistas, unos hombres y mujeres que un día dejaron de recibir el pago en B de los partidos, ahora ejerciendo en el bando de los limpios de corazón, han puesto en tela de juicio, las manifestaciones de la presidenta de Castilla La Mancha.
Por supuesto, esto sólo son mentiras del cuarto poder, o también pudiera ser, que doña Cospedal, esté equivocada y en su buena fe, le hayan marcado otro gol por la escuadra. Pero ya son tantos goles y metidos en tantas porterías, que si tuvieran vergüenza torera, la casta política, haría tiempo que hubiera desaparecido del mapa español. Cuando Jesús vio que a la pecadora querían apedrear, se puso delante y dijo aquello de…quien esté limpio de piedra, que tire la primera mano (perdón al revés) quien esté limpio de culpa, que tire la primera piedra.
Nadie tiró a nadie ninguna piedra, lo primero, fue porque estaban en el desierto, y no encontraron ni un mal guijarro de playa, con el que poder lapidar a la pecadora (que no por falta de ganas) y así ha seguido siendo durante toda la vida, mentir, mentir y mantener la mentira. Pero los tiempos cambian y los medios informáticos, cada día están más adelantados, las mentiras son refutadas con lo que otros han estudiado y han aprendido de sus maestros. Pero si hay una Universidad donde estudiar las ciencias de la Información, ¿por qué no puede haber otra, donde estudiar el arte de gobernar un país? Nadie va a pretender que ya salgan enseñados, primero tendrán que aprender, se podrá tardar más o menos, pero si todos ponemos buena voluntad y sacrificio, algún día, al igual que hoy los periodistas han dejado (en general) de ser corruptos y han aprendido a luchar contra el fraude y el engaño, de los que creyéndose más listos que el resto de los mortales, no se dan cuenta, de que su tiempo ha pasado y a partir de ahora, lo único que les espera es la cárcel y el trabajo para pagar sus penas (por supuesto, después de haber devuelto todo lo que han robado).
Mientras tanto, seguirán jugando a ser nuestros dioses, sólo abrirán sus manos de hierro, cuando el martillo de la fragua, forje sus conciencias y mientras tanto, políticos, sindicatos y demás gentes con poder, aunque votados por la inocencia de los pueblos, seguirán haciendo daño, sojuzgando y utilizando al pueblo, como si de los esclavos de lo que el viento se llevó se tratara, pero aunque alguien pueda pensar que somos tontos y nosotros callemos, algún día el pueblo despertará, ebrio de orgullo y poder…pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario