lunes, 7 de enero de 2013
ADIOS AL NIÑO Y A SUS SORTEOS
Adiós a los timos de nuestro querido gobierno, mí marido, se ha declarado en huelga de apuestas caídas, dice que para ser ruta y encima de una rama…o no sé qué, pero el caso es que ya no quiere jugar a ningún juego propuesto por el gobierno y si no se fía ya del gobierno en pleno, de cualquier otra empresa que quiera hacerle jurar a juegos de azar, se fiará menos todavía.
Y me cuenta con todo su amor, que antes, cuando no habían ganadores en la primitiva, los botes acumulados, llegaban a ser de ocho millones de Euros y que esta última vez, el sábado había un bote de treinta millones (que es una cantidad muy redonda) y al no haber salido, ninguna combinación ganadora, lo más normal, es que se hubiese incrementado el bote en otros cuatro millones de Euros más (por lo menos). Pero la sorpresa ha sido mayúscula, cuando ha visto que el premio, se ha incrementado en tan sólo un millón de Euros. No tienen bastante, con sus cuentas (que parecen las del gran capitán) que además, luego nos vienen con estas sorpresas.
Mí marido, desciende del pueblo de Aspe, de donde se dice que son cabezones y algo debe de tener de cierto, a raíz de las subidas del gasóleo de los últimos dos años, dijo que no era normal y que no tenía sentido que además el gobierno echara las culpas a todos menos a él (como siempre) el caso es que desde entonces, seguimos yendo a los mismos sitios, (unas veces en coche y otras en bús) pero vamos. Lo cierto que desde entonces, el gasoil que le costaba trescientos Euros todos los meses, ahora sólo le cuesta cincuenta aproximadamente y además, se ahorra tener que estar recurriendo unas multas sin sentido y con mala fe.
Hoy hemos ido a hacer la compra a Alcampo y vemos que las amenazas, no eran en vano, los productos de primera necesidad, han visto incrementado su precio del cuatro por ciento en adelante, si a esto le adjuntamos los demás precios que tienden a dispararse sin siquiera darnos a nosotros un tirador de chinas con el que podernos defender, creo que dentro de tan sólo unos meses, vamos a pasar por situaciones muy precarias, pero a ellos, a los de ciento cincuenta y ocho mil Euros de sueldo neto, eso no parece importarles.(A mí, tampoco me importaría) pero yo no hablo de solidaridad, ni de crisis, son ellos los que cada día y en cada cadena de televisión, se encargan de no dejar que lo olvidemos los que no vivimos en el Olimpo de los dioses.
Siguen sin cuadrar las cuentas autonómicas, siguen sin saber como llevar la nave adelante, ellos sólo saben que están subidos en la burra y mientras no se pare, ellos siguen adelante, pero cuidado que caballo desbocado…hoy he ido a hacerme las habituales pruebas del Sintrom. Nadie le ha llamado, pero de momento, se ha dejado caer un politicastro de cuarta categoría y su comentario ha sido…yo no sé como la gente puede venir a estos sitios…pero yo lo entiendo, él no va a ningún ambulatorio, su religión se lo prohíbe, él está acostumbrado a visitar las casas de…l pueblo. pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario