sábado, 27 de abril de 2013
EL CUENTO DE LA LECHERA
Nos contó y habló del cambio y nos llevó hasta el huerto, no tendría importancia, si no tuviéramos que pagar el muerto. Nos lo dijo Don Mariano (el Don Mariano Rajoy) pero luego lo votamos. Y mire usted ¡hasta hoy! Prometió que todo mejoraría y en ello no se equivocó, porque a él y a su partido, bien del todo le salió.
Ayer tuve una alegría, contaré como pasó, en un programa de tele, un señor apareció y después de mucho tiempo, de yo cantar mí canción, el buen señor de la tele, mí programa repitió. Dijo por todo lo alto (y eso lo escuché yo) para que funcione una nación, hace falta educación, el tiempo de los políticos hace tiempo que pasó. Hoy si quieres gobernar, antes tienes que estudiar y en aprender la carrera (para aprender a gobernar), carrera podrás hacer, pero no a tontas ni a locas, antes tendrás que aprender.
Adiós Don Mariano, sé que no se marchará, antes de dejar la casa, seguro que la limpiará, más por mí no se moleste, que sé que otro vendrá, a coger lo que usted deje, que a él le aprovechará, otros aprovecharon lo que dejó Zapatero, por eso ahora mí España, se encuentra por bajo cero. Pero usted no se preocupe, todo tendrá solución, iremos al parlamento, a comernos un león, pues pueblo que pasa hambre, no morirá de hartazón.
Pero quisiera pedirle algo, aunque sea por favor, no me mande a sus sicarios, que sin ellos estoy mejor, usted que no da la cara y ellos dan el caretón, poniendo cara de tontos y mintiendo a mogollón. Descansar de la de Cospe, de Soraya y que sé yo, será para mí un placer y será un placer más sano si se coge al Floriano y se lo mete en el…bolsillo.
El pueblo puede sufrir y además se lo merece, pero encima hacerle esto, es para patearle el…a Don Mariano. pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario