jueves, 23 de mayo de 2013
LA GUERRA DE PAPÁ
…Y es que son cómo niños, los unos le echan la culpa a los otros, los otros dicen que ellos no, pero la verdad del cuento, la saben el Ruz y Dios. Nos cuentan (ellos mismos) que si los pagos duplicados eran normales, que si los gastos de representación, son lo normal y nosotros pobres pecadores, tenemos que aceptar de buena fe, todas las historias que nos quieren contar, luego los mismos que nos contaron la historia, vienen a contarnos otra, pero la verdad del cuento…hay señor del gran tormento, la saben el Ruz y Dios.
Pero Dios es inexorable y dice en el Génesis, el que la haga que la pague y de eso no hay más que hablar, vemos cómo el tiempo va haciendo caer las murallas de Jericó, mientras los mentirosos y los inseguros, se van convirtiendo en estatuas de sal, por querer ver quien ha caído antes en el camino y cada día nuevas huestes de guerreros, salen dispuestos a defender a sus amos al precio que sea.
Ya a nadie le sorprende escuchar por cualquier emisora de radio o televisión que fulanico se ha llevado tantos millones de Euros, que aquel otro valiéndose de su cargo ha concedido créditos que luego no han sido pagados ni por unos ni por otros ¿a quién venderán por un Euro “El Corte Inglés”? seguro que otro grupo Cisneros está al acecho, pero un nuevo tiempo ha llegado y unos nuevos Jueces, se están haciendo cargo de la corrupción y de los corruptos del país.
Empezó tirando de la manta aquel Juez Garzón y otros han ido siguiendo sus pasos, cada día son más los que no tienen miedo a la mafia organizada (y si lo tienen, se lo comen cómo hombres de bien) cada día serán más ellos y cada día serán menos los que con una capa de votos, se tapen para hacer sus fechorías y trapicheos, ni los dejará el pueblo, ni los dejarán los Jueces y como si fueran cerezas, unos liarán a los otros y todos se destaparán hasta quedar con sus vergüenzas al aire.
El mundo, se tiene que ir preparando para una nueva época, en la que los corruptos estarán de más, todos trataran de crear un mundo mejor y con lo que unos despilfarran, todos podremos (o podrán) vivir cómo verdaderos seres humanos.
Adiós, políticos; adiós sindicalistos; adiós banqueros a sueldo del gran capital, los tiempos de esta nueva mafia han pasado, con la ayuda de los nuevos Jueces, valientes y responsables, se abre una nueva época. A vosotros lo único que os queda es dimitir de vuestros cargos y mamandurrias, devolver lo que habéis robado y lo que estáis robando y coadyuvar con la Justicia, para aclarar de una vez por todas, lo que los corruptos han hecho, pero si presumís de ser honrados y seguís queriendo tapar el daño que han hecho otros, seréis igualmente culpables, por tratar de ocultar el daño que otros han producido en su beneficio y no en el vuestro, sólo me queda una cosa que decir ¡UNIDOS VENCEREMOS! pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario