sábado, 4 de mayo de 2013
TAL VEZ, CAMBIE EL TIEMPO
…Y haga más frío o calor, pero lo que es seguro, es que para la política, los tiempos, están cambiando a gran velocidad, tal vez, ellos no lo admitan, pero poco a poco se irán dando cuenta y sus cerradas mentes irán haciéndose a la idea y o se adaptan a los tiempos, o el rodillo del tiempo, los aplastará cual apisonadora aplasta al obrero descuidado.
Mientras el pueblo está pasando verdadera necesidad, mientras los bancos y los sindicatos, siguen viviendo del cuento y piensan en volver a pedir ayudas, mientras la sanidad está cayendo a los pies de los especuladores, un nuevo viento empieza a soplar a lo ancho y largo de un mundo mal dirigido al que se le ha obligado a producir más de lo posible.
Al parecer, los señores de la guerra, están dispuestos a que se produzca la tercera guerra mundial, pero no cuentan con que hoy están las redes sociales, que las juventudes de hoy, disponen de nuevas técnicas y que nosotros, nos vamos quedando atrás, despertad pobres personas, dejad de servir a los que no quieren más que vuestra destrucción y trabajad para ayudar a vuestro pueblo que os necesita, mientras se forma una nueva promoción de dirigentes profesionales no por pertenecer a ningún partido, sino por haber estudiado la carrera que dentro de unos años será imprescindible para poder gobernar.
Mientras estos jóvenes se forman, a vosotros no os quedan más que dos soluciones. O arropáis a los nuevos líderes, a los que sabrán que protocolos aplicar en cada caso de necesidad por haberlo estudiado y a los que vuestra ayuda les puede ser importante, o por el contrario, intentar seguir viviendo del cuento y de las mamandurrias, pero sabed, que los responsables de daños, cada día serán más responsables de los mismos.
El pueblo es sabio, olvida pero no perdona, ni a los necios por cuya culpa atraviesan situaciones peligrosas, ni a los que aprovechando su poder, tratan de robar al pueblo lo que es del pueblo, así que en vuestras manos está la solución, se acabó el tiempo de los grandes robos, no más Bárcenas, ni partidos corruptos, no más sindicatos chupando del bote y repitiéndose siempre los mismos dirigentes, porque los que hay detrás de ellos, son siempre los mismos.
Ya muy pronto, servir a la patria, volverá a ser un honor y dejará de ser la caja sin fondo, de donde podrá seguir chupando toda la familia. Y espero que al no dejar robar, no lo pueda hacer ni un Real. Quien la haga, que la pague. Y como dijo el Rey, ante la Ley, todos somos iguales…¿se cumplirá…?.pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario