jueves, 27 de septiembre de 2012
A RIO REVUELTO...
…Ganancia de pescadores. La historia se escribe con pulso firme, o con letra temblona, si eres decidido y sabes lo que tienes que hacer, tu flecha, de manera inexorable, acertará en el blanco, pero si titubeas y los demás lo notan, todos querrán sacar partido de tú pusilamería, ¡yo, me haré un referéndum!, ¡yo te subiré la prima de riesgo!, ¡nosotros te rescataremos y seréis nuestros esclavos “per vitam aeternam”! ¡seremos Estado Federal!, todos querrán ser, querrán mandar y en vista de que nadie les para los pies, seguirán especulando y queriendo vender la carne, antes de que el animal se muera. Si el barco no es manejado por un timonel de mano dura y decisión momentánea, la primera ola llevará al barco a la deriva.
Cuando don Mariano, despertó de su sueño y vio que todos lo rodeaban, pensó en aquel tribuno, a quien sus propios amigos, le dieron muerte. ¡No! no me volverán a ver dormir, nadie volverá a velar mis sueños, seré como la lechuza y dormiré con un ojo abierto. Mí mano no temblará y mí ley, será la Ley, todos estaremos a pasar por ella y no habrá nadie de ningún partido, que la pueda incumplir, sin pagar duro por ello.
Los Ministros dejaron de “gobernar” cada uno de ellos tuvo que cumplir con la misión encomendada, como buenos representantes, tuvieron que salir a las calles del mundo, para buscar trabajo para todo un pueblo ansioso por salir adelante, todo el pueblo renunció a las ayudas, sólo las madres lactantes y algunos enfermos terminales, recibieron ayudas, los demás, trabajamos en lo que sabíamos hacer. Y los que no, lucharon contra los fuegos, limpiaron las calles de las ciudades, y los ríos y las ramblas.
Resurgió un nuevo pueblo y todos aportaron su grano de arena, los políticos, cedieron una buena parte de sus pagas, a enseñar una nueva carrera en las Universidades, las generaciones que vengan, sabrán como se dirige un país y en caso contrario, no podrán ser gobernantes, se acabarán las “mamandurrias” en el país, habrá que tener licencia para fabricar “chorizos”. Las leyes hablarán claro y dirán que nadie podrá ser juzgado, en tanto no hayan devuelto lo que haya robado, mientras, trabajarán mucho y podrán comer poco.
Los que decidan emigrar, una vez estabilizado el país, tendrán que ayudar a los nuevos estudiantes españoles y los que decidan quedarse en España, serán ayudados hasta su emancipación total, pero siempre tendrán que justificar el resultado de las ayudas.
Las autonomías, dejarán de tener razón de ser, será el Estado, quien gobierne todo el territorio Nacional y sólo quien esté bien preparado, tendrá cabida en el gobierno. Ningún ayuntamiento, podrá imponer sanciones económicas a los ciudadanos, las sanciones, las pondrá una comisión de personas cualificadas, las cuales responderán a titulo personal, ante los denunciados. Si un denunciado, disconforme con el pronunciamiento de la comisión, pleitea contra la persona responsable de su denuncia y pierde, tendrá que indemnizar al Ayuntamiento, por los daños producidos. Quien no respete cualquier tipo de señal, perderá su vehículo como mínimo por un periodo de un mes. Si es reincidente, o la falta es grave, podrá hasta perder su vehículo y ser sancionado, con trabajos para la comunidad. Y a partir de aquí, quien quiera que se vaya saltando las normas, (si no son justas, y a petición de la mayoría del pueblo, podrán ser cambiadas por años.) pepaherrero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario