sábado, 1 de septiembre de 2012
DANDO PRESTIGIO A LA SEDE-BEATRIZ ARAMBURU
Hoy la sede de la asociación, se ha vestido de lujo, lujo es poder enseñar la obra de la dama del rojo y el azul, de los caballos bravíos azules y de los culos macizos y apretados de los hombres rojos en lucha con los caballos, mientras tanto, desde las bordas de sus barcos, los pescadores, realizan sus labores de carga y descarga y sueñan con las valkirias que a la vuelta, los esperan en Benidorm. Y mientras tanto, yo me acuerdo de aquellos otros cuerpos, del maestro Miguel Ángel Buonarotti.
Beatriz Aramburu, con su tomavistas lleno de nervios y de ilusión, va tomando uno por uno los cuadros colgados en las elegantes paredes de la asociación de artistas alicantinos, de vez en cuando, mira a Tarzán en aquel árbol, y se acuerda de su niñez, cuando Johnny Weissmuller, haciendo retumbar la selva, con su grito, llamaba a su siempre fiel Jane.
Color, Valentía estilo propio y mucha imaginación, es el coctel que mezcla Beatriz y con el que consigue una autentica maravilla, que el numeroso público asistente, agradece y premia con el mejor de sus aplausos, para Beatriz y su obra. pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario