martes, 7 de agosto de 2012
EL VUELO DEL CIERVO HERIDO
No me gusta hacer leña del árbol caído, pero si el árbol, abatido por el rayo, cae en medio del camino, por bonito que fuera en su vida aquel árbol, si queremos que pueda seguir pasando el carro, o quitamos del camino el muerto, o hacemos otro camino (Pe-pan-Chú).
Cuando se nos quedó embarazada la Democracia hace casi nueve meses, nos contó el buen doctor, que el parto sería sencillo, que no habría que abrir, que estaba todo bajo control, por supuesto, ¡la cesárea descartada! El niño venía bien y sólo era cuestión de tiempo, que el tiempo todo lo cura….
Mire usted, señor Rajoy, usted, nos vendió la burra coja (pero usted, no lo sabía). Los lunares, no eran lunares, (era sarna). No era burra, era mula y vieja,,,¿que clase de vendedor es usted?. Usted ni entiende de burros, ni sabe que es una mula, ni Dios le dio facultades para regir los destinos de una nación y lo malo, es que tampoco ha tenido facultades, para envolverse en la manta adecuada, a su alrededor, tiene un equipo de incompetentes, que si usted fuera capaz de sopesar el saber de cada uno de ellos, tal vez, se sintiera dolido por su incapacidad para el gobierno y pidiendo perdón al pueblo al que engañó al pedirle su voto, renunciaría a cualquier cosa que usted pudiera pensar que por servicios prestados…(nefastos servicios y caros los estamos pagando). Pero la dignidad de una persona, también debería de contar y una vez haya devuelto al pueblo, lo que al pueblo le pertenece, podrían dimitir, usted y todos sus allegados.
Despiértese buen señor, sea usted quien se marche y no consienta por su orgullo que de nuevo, sea el pueblo el que lo tenga que BOTAR, si en aquella triste fecha de infausta memoria para el pueblo español, alguien llegó a pensar que le llegaba un nuevo mesías, casi nueve meses de desmadre, han dejado claro que usted, para esto no sirve y si lo que pretende es seguir chupando del bote, fíjese bien, el bote hace mucho tiempo que se secó, pero usted como aquel artista de la pantalla, usted erre que erre.
Yo pensaba que llevar un país a la ruina costaría un poco más, pero usted y sus boys, lo están haciendo tan fácil, que con la táctica llevada a cabo por toda su corte, ahora blanco y ahora negro (por cierto, ya estará contento el señor Soria) ahora ya el país es sólo negro, (a eso se le llama competencia y buen hacer). Descansad en paz, islas Canarias…que hasta que España sucumba…que como no queda un árbol, tendréis sitio para vuestras tumbas. Perdonad isleños por la tontería, merecéis todo el respeto y la ayuda que os pudiéramos prestar, pero…a ellos no los quema nada ni nadie, son incombustibles y si al menos les quedara un poco de. Cara, pero el problema es que el burro (y perdonen) al que se han subido, está más acabado, que quien yo me sé y a quien Dios proteja en sus vacaciones (rezaré una oración, por que no se nos caiga de nuevo).
Espero que esta semana de vacaciones en su tierra, le haga reflexionar y decida quedarse a pescar y a cazar en su terruño, allí, se le quiere y se le respeta, no siga haciendo sufrir a el pueblo que un día confió en usted, déjelo y que al menos lo intente otro, o bien que nos saque del lio donde estamos metidos, por culpa de unos y de otros y no es que no sepan hacerlo mejor, es que no tienen ni idea, por lo que tienen que aceptar las ideas de los buitres del resto de Europa y así nos luce el pelo. De todas las formas, señor Rajoy, aunque no estoy con usted, ni tampoco en sus antípodas, como dijo Chavela…ojalá que te vaya bonito. pepaherrero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario