miércoles, 10 de octubre de 2012
LOS TALIBANES Y OTROS "ENTES"
Cuando por allá por el año de mil novecientos noventa y seis, se dieron a conocer los talibanes (estudiantes) a todos nos cayeron por sorpresa sus formas de comportamiento, creo que todos nos estremecimos con sus formas de proceder, destruyendo las figuras de Buda y sumiendo de nuevo al país en los tiempos donde al parecer, ellos no han llegado a salir y donde quieren tener a sus mujeres, así Afganistán, siempre vivirá sumida en su oscuridad.
Envidiosos de aquellos “estudiantes” hoy España empieza a vivir la época dorada del “estudiante” Español, esta es una casta que haciendo fuerza en la izquierda, se quiere cagar, perdón cargar los símbolos de la derecha pasada de nuestra historia reciente. A mí me trae sin cuidado el ver en las paredes o en sitios públicos, los antiguos grafitis de artistas ya bajo tierra, pero dice el refrán, que pueblo que olvida su historia, tendrá que repetirla de nuevo. No me dice nada Primo de Rivera, a lo más recuerdos casi olvidados de la familia de la Pantoja y compañía, no me acuerdo de aquel pequeño (o grande general, procedente de Galicia) y mira que por ver, he visto estatuas ecuestres de aquel señor, que por feas, merecían ser quitadas de sus enclaves y puestas en cámaras de los horrores, otras en cambio, ayudaron a que nuestros hijos, tuvieran un recuerdo de lo que pasó en España.
En todo caso, los responsables serían los educadores si no contaron bien la historia próxima pasada, pero los monumentos, que dicho sea de paso, todos están hechos al egoísmo de personas que algo tuvieron que ver con la historia, los encargados de destruirlos, fueron los Talibanes o algún Talibán que al querer hacer algo parecido y no ser capaz, destrozando lo que otros hicieron arte, ellos sólo consiguieron hacer risa, por eso se esconden bajo el respetable gurka. Por favor si a alguien hay que quitar de sus pedestales, es la guarrería que en las paredes nos están dejando en nuestras paredes y que no parece molestar la sensibilidad de nuestros notables. Cuando los símbolos sean del signo que sean, se convierten en arte, y para siempre dejan, de ser simplemente símbolos, y deben de ser respetados y admirados, por lo que son, no por lo que representan, muchas personas ven una obra de arte y no saben lo que representa, eso si que es triste, los nuevos Talibanes, no han permitido, que las nuevas generaciones, puedan distinguir a un héroe de un dictador, sean de la ideología que sean.
Otros Talibanes, los podemos encontrar en nuestros grandes almacenes, practicando todo lo que han estudiado en la escuela de las pillerías, cambian los precios de las estanterías a las cajas (más caros en las cajas) mojan sus productos y los llenan de tierra, para subir su peso y nosotros tenemos que pagar a precio de patatas o melones, la tierra y el agua, ¿alcamp qué? para que estos Talibanes, le presenten a sus amos, el presente de una estafa al pueblo, que además, no existe ningún organismo, capaz de controlarlos (y si existe, no se les ve) pero como ya pronto, no podremos comer ni tierra (luego que le echarán a la tierra) ¡ESTAFADORES! ¿es licito no tener pescado en la pescadería y si en la góndola del congelado al doble de su precio pio, pio, pio? ¿Mercaqué?. También, se podría hacer un Rankin, con los nombres de los supermercados que usan de estas estafas a las pobres gentes ¿o no? por si acaso y si alguien conoce algún truki y me lo quiere mandar….pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario