Páginas vistas en total

domingo, 12 de julio de 2015

TEMPORA NOVA

Los tiempos van cambiando, las personas, van siendo sustituidas por otras personas. Si las que han sido, han sabido buscar a sus sustitutos, la sociedad ganará en prestigio y aquellos que fueron, verán sus ideas de antaño llegar a lo más alto.
Cuando la Asociación de Artistas Alicantinos pensó en que iba llegando el tiempo de la renovación, al parecer en el primero que pensaron, fue en un nuevo presidente, allí los antiguos altos directivos, empeñaron sus mejores saberes y del parto del embarazo del quién será, será, vieron nacer un personaje que si bien era conocido de todos sus compañeros de asociación, a nadie se le hubiera ocurrido pensar en él como futuro presidente. (Y con la foto de FERNANDO MATEO GARCÍA,) demostraron que la veteranía y el buen ojo, estuvieron iluminando su experiencia ganada en los muchos años, por lo que de nuevo los Bermejos y los Pobladores, se volvieron a colocar la medalla del desprendimiento y del amor a la asociación, por lo que creo que todos y cada uno de nosotros, les estaremos siempre agradecidos.
VENI, VIDI, VINCI
...Y así habló Don Fernando...He venido a trabajar, he venido a seguir haciendo grande a nuestra asociación y para ello con permiso de Cristina, voy a dejarme mis fuerzas en la lucha...
...El tiempo va transcurriendo y la figura del nuevo vicepresidente, se va haciendo grande, él participa en cualquier evento en el que se necesita y su sonrisa y su dulce personalidad, le van abriendo un camino que si él lo pretende, puede que le lleve a cumbres más altas donde poder demostrar su honradez y su gran valía.
El viernes once de Julio, Inauguró su exposición el compañero Daniel Dabrowski y a la misma acudió nuestro flamante vicepresidente, para cumplir con sus dos facetas, la de abrigo institucional al artista y la de fotógrafo oficial, dando fe de lo allí acontecido.

Sólo puedo decir, que la velada, fue de lo más agradable, El Corte Inglés, Cristian en su representación, el presentador Manolo Martigodi, siempre con su verbo brillante y el gran Dabrowski que nos hizo disfrutar con los nombres de su exposición y lo que en ellas nos quiere decir, hicieron que la velada se hiciera corta y agradable. Muchas, muchas gracias, a todos ellos y a todos ¡¡FELICES VACACIONES!!pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario