Páginas vistas en total

miércoles, 1 de febrero de 2017

ADIÓS DON MARIANO

Al despedirme de esta persona, no lo hago sin sentido. Mi dolor cada día ha ido a más y ha llegado el momento, en el que prefiero pensar que para mí ya no existe, que tener que escuchar a Tirios y Troyanos despotricar por lo que hace y por lo que no hace.

Cuando llegó al poder, lo hizo regalando al pueblo tiernas promesas, que luego nunca se cumplieron, después, sus promesas fueron haciéndose más grandes y más incumplidas, pero a última hora, ya no tiene ni fuerzas para afrontar los problemas que le van creando los de su partido y los de su gobierno, principalmente, él.

Me da pena verlo, esquivando las cámaras en su busca, con miedo y con indiferencia habla para no convencer, pero además, sus palabras, ya salen de su boca oliendo a mentira. ¡¡Sí!! mentiras como cuando dejó sola a Rita Barberá, sola hasta su entierro...ayer, como ca...sualidad de la vida, le dio la medalla de...¿de qué? ¿se acuerda aún.? Ayer, para que quepa el dos en uno, hizo de un ex-jefe de la guardia civil, un enchufe para las hidroeléctricas...que buenos son los amigos.

Son tan buenos, que la presidenta del Congreso, no le permitió responder a las preguntas de un congresista. Pero a mí, también me gustaría repetirle la misma pregunta, como también me gustaría saber (me enteraré pronto...con el recibo) cuanto vamos a pagar del mismo y si habrá bajado el IVA de lujo, o si habrán bajado los sueldos de los que tanto daño nos hacen a los pobres.

De donde vamos a poder sacar de nuestro 0,25% de subida de nuestras pensiones, para pagar lo que ustedes dicen que es el 3,00% cosa que si va usted a hacer la compra, verá que es bastante mayor, pues las amas de casa, podemos nombrar subidas mucho mayores, pero ninguna por debajo del citado 3% alto y embustero.

Si yo fuera alguno de mis amigos o amigas, pediría que alguien le diera al botón del facebook de...COMPARTIR...pero, ¡¡no!! no quiero poner a nadie en el compromiso de perder sitio en su pequeño espacio, pero yo sí que lo haría, si viera un página en la que dijeran...¡¡NO VOTES A RAJOY...NO VOTES AL...bueno, yo no quiero hacer propaganda ni de unos ni de otros, sólo me quejo de la falta de responsabilidad, de una persona, de la que se quejan muchos, pero luego, dicen en triste pregunta...¡¡pero si no, a quién!! que Dios nos coja confesados.pepaherrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario