Páginas vistas en total

viernes, 23 de junio de 2017

DE CABOS, GOLFOS Y OTROS GENERALES

En el pueblo de Nolt, donde todo es perfecto, se ha escuchado hablar de los golfos, los cabos, han salido al paso de los generales y ahora, los habitantes de Nolt, ya no sabemos a qué carta quedarnos. Las costas de Nolt, cada día se hacían más grandes, los golfos iban dejando sin costa, sin tierra y sin medios de subsistir a nuestro país, en general, fueron nuestros señores Jueces, los que dijeron la última palabra diciendo que la culpa del mal del pobre país, era sólo de los golfos el peor de ellos, al parecer, fue el golfo del BAR Y LAS CENAS.
Las aguas, cada momento, estaban más agitadas...pobre Nolt, la entrada de los golfos, están acabando contigo, pero...los males, no vienen solos, cuando más preocupado estaba el pueblo, llegaron los cabos. Llegaron y levantaron sus voces, hablaron de palabras técnicas, amenazaron, a los que se atrevieron a criticar a los golfos. Y entre golfos y cabos (buscando cada uno su ascenso.) Los golfos se declararon inocentes, el único gofo culpable de todos los males de Nolt, se los echaron al golfo de "LAS PUERTAS" golfo que había sido tapado con un buen número de años y ya no se acordaba de nada del tiempo pasado.
En GENERAL los Jueces, lo único que pudieron hacer, es dejar pasar los cinco años, para que en Inglaterra sus derechos estuvieran prescritos y no fueran culpables de nada y de nuevo volvieron los GOLFOS a ser llamados en general, en general los GOLFOS, ya habían olvidado todos sus problemas y no se acordaban de nada.
Ni los más altos GENERALES pudieron llegar a hacer justicia, pobres Jueces, Pobre Nolt y pobres nosotros que entre unos y otros, nos han dejado mirando como nuestros padres y nuestros hijos, necesitan las ayudas misericordiosas de CABOS Y DE GOLFOS para poder subsistir. Entre cabos y golfos, expoliaron al país, hasta llevarlo a la ruina, pero ellos, siempre dijeron "tiempos de crisis"
Menos mal que en España, estas cosas no ocurren, al parecer, el gobierno español, va a dejar de proteger el paro laboral, a partir de ahora, se va a proteger a los que le pidan el trabajo "mínimo" el gobierno pagará a estas personas el salario mínimo. Obligará a estas personas a hacer el trabajo que les hará dignos del cobro, hasta el momento, en que pueda entrar a trabajar a una empresa. Y si el trabajador, no estuviera de acuerdo, podrá desistir del trabajo, perdiendo todos los derechos a cobrar ayudas de ningún tipo.

Los inmigrantes, al parecer, van a ir por el mismo camino. Ningún "INMIGRANTE" tendrá bajo ningún concepto, el derecho, de cobrar más que los necesitados españoles. Si por cualquier circunstancia, el gobierno no pudiera pagar estas "ayudas" a los necesitados, el dinero necesario, se devengaría del salario de los gobernantes. Los inmigrantes sin trabajo, o medios demostrados para vivir en España, serán deportados con cargo a los gobiernos de cada uno de ellos...al parecer en España, sólo una raza y todos trabajando...¡¡ÓLEE VIVA ESPAÑAAA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario