Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2018

NO LLORES COMPAÑERO




No llores compañero, el tiempo te dará la razón estos del P.P. no valen un sólo suspiro, pero en los otros, no hay ninguno mejor. Creí que los de ciudadanos serían un poco mejor, pero se vendió al enemigo y se acabó la función. Y tu me preguntarás...¿a quién voto yo ahora? y en tu desesperación piensas que el P.S.O.E. será bueno, otra equivocación. Lo mejor es quedarse en casa y no votar a ningún malhechor y si ellos piensan en ellos y lo que Europa les mandó, si a Europa le manda E.E.U.U. y a las américas que se yo, a quién vote, está comprado y el que paga la compra, siempre soy yo. Si no suben las pensiones, para comer ellos mejor, que
ellos hagan sus guerras, que la nuestra ya la haré yo. No llores más compañero ya se que quieres a tus nietos y eso es lo peor, tu los quieres con el alma y P.P. no tiene corazón. Levantemos el estandarte y movamos los chorizos, que a nosotros no nos calla nadie, ni nos asustan los peperos y cada día en las calles, seremos siempre los primeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario