Vistas de página en total

jueves, 22 de noviembre de 2018

DE REGRESO A OTROS TIEMPOS

DE REGRESO, A OTROS TIEMPOS:

Nuevos tiempos se nos abren. Nuevas costumbres llenan nuestros pueblos, las buenas costumbres han cambiado y se pretende enseñar a los niños cosas raras para sus primeros años de vida.
Se pretende terminar con mil y una costumbre, por el sólo hecho de que esas costumbres, no son las mismas que las que traen los nuevos mandamases. Ellos no quieren las cosas como están, ellos quieren demostrar, que con su poder, pueden hacer lo que ellos quieran.
Pero como se dice y mucho se repite, EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO. Nosotros el pueblo llano , no estamos de acuerdo, ni con los unos, ni con los otros. Aquí se ha perdido el respeto al pueblo y sólo vale el poder de los que mandan. No se dan cuenta, que su mandato es el servicio que el gobierno, le debe al pueblo. Cuando el gobierno, no cumple con sus obligaciones, el pueblo se levanta, hecha en cara al gobierno, su mal hacer y se termina por hacer valer la fuerza del quién manda.
No queremos mandones, ni de derecha, ni de izquierda, quién no está preparado para levantar una nación, sólo se debe de dedicar a ganar su pan, con el sudor de su frente y en todo caso, para llevar el control de los que llevando el mando, no saben ni lo que están haciendo.
Estamos artos de analfabetos,, de vividores a cuenta ajena y no vamos a seguir consintiendo que nos sigan engañando per secula seculorum. Y pensando que con levantar sus voces nos van a aco..ngojar...¡¡VIVA ESPAÑA SIN VIVIDORES DEL CUENTO.

DIBUJOS DE PEPA HERRERO
GRAFITO



No hay comentarios:

Publicar un comentario