Vistas de página en total

domingo, 18 de agosto de 2019

ELDA, PARÍS Y LONDRES

ELDA, PARÍS Y LONDRES
ELDA, PARÍS Y LONDRES. Dijo un refrán muy eldero. HOY AL PARECER, SIGUE SIENDO EL PRIMERO. Calles siempre limpias, personas trabajadoras y otras mil cosas que contaros yo quiero.
Por la mañana temprano la gente sale al paseo, unos se van al monte del Cid, otros se van de paseo.
Cuando las gentes se encuentran, se dan los buenos días...buenos señora Carmen. Buenos días Don Vicente, hoy ha madrugado mucho y de vuelta ya lo veo...No mi querida amiga, en este agosto solero, tengo que ir a la fabrica, y pagarle al mundo entero. El próximo día se van a la playa y quiero ser el primero.
No importa que sea agosto, se lo digo con respeto, sales temprano, por las calles de Elda y todas están reluciendo. Hasta el mismo domingo, trabajan como un portento.
No presuman de ser los más limpios, pero solamente hay que verlo...Elda, París Y Londres...dice un refrán muy eldero. Pueblo limpio y trabajador y de él siempre orgullosos los elderos nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario