Vistas de página en total

jueves, 19 de septiembre de 2019

CAFÉ MONTERO "PÁ TÓS"

                                                                            CAFÉ MONTERO
Al parecer, el pueblo podría alegrarse de las noticias de la tele del PSOE pero a mí no me llegan al corazón. Al parecer, van a seguir los mismos con el triste camino de siempre, con el triste dolor de que quien quiera ver la tele, en todas ellas, encontrarán lo que digan los que antes de empezar, ya mandan.
Después de casi dos años viviendo del cuento los unos y los otros, comiéndose el pan del pueblo y comprándose sus viviendas caras y llevando al mando a hermanos y hermanas, el pueblo sigue pasando el hambre que no debería por culpa de los vividores y que con todo cariño, dejan para los desgraciados de los trabajadores o de los no trabajadores, cuando lo primero que deberían hacer, es lograr que todos trabajemos y todos pudiéramos poder subsistir con el pan de nuestro trabajo.
Al parecer, los únicos que tienen derecho al trabajo (aunque no muy duro) es el de los familiares de nuestros gobernantes, que lo único que hacen, es vivir del cuento, pasearse en aviones y nuevos trenes llevando a sus esposas a las lejanas reuniones.
Mientras tanto, el pueblo caya, tenemos miedo de ser castigados por lo que decimos y tememos, que mañana nos bajen la miserable paga que nos están dando si no somos de los partidos, partidos que sólo les sirven para tocarnos las pelotas en los campos de sus deportes.
Ya han comenzado a hacer las propagandas, por supuesto, hablando mal de los otros partidos (que no es que no se lo merezcan) pero yo pienso, que cada uno de esos partidos, deberían hablar de sus trabajos por hacer, por la lucha para mejorar al pueblo, y por supuesto a la formación de la educación.
EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO. Esto, es solamente un slogan del pueblo. De un pueblo incapaz de enfrentarse a un grupo de vividores, que lo único que les interesa es vivir a su forma y que el pueblo, esté a su servicio y les dé su pan.
O el gobierno encuentra la forma de que el pueblo entre en la lucha del país, o encuentra personas preparadas que además a cada momento, dé responsabilidad de su trabajo, o lo primero que hará el pueblo, es no ir ni una sola vez, a votar a ningún analfabeto que más que analfabeto, es sinvergüenza y con poca dignidad.
EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario