Vistas de página en total

lunes, 27 de enero de 2020

A CADA UNO, LE INTERESA LO SUYO


¿A dónde nos quieren llevar...? Yo pobre mujer, que casi no salgo de casa, a veces me pongo nerviosa y tengo raros pensamientos. Si en el Poder Judicial hay cerca de mil Jueces...Vidal+801 según él, Garzón, Elpidio Javier Gómez de Liaño y algún que otro más. Si no podemos confiar en que el gobierno se preocupe de nosotros hasta que no llueva. Le pido al buen Dios, que venga a echarnos una mano (que no sea al cuello) en caso contrario, me veo pasándolo mal. No me sirve de consuelo ver lo que tienen en los E.E.U.U.(A quién Dios se la de, San Pedro se la bendiga.) Me gustaría poder decir a mis amigos, me gustaría poder convencer a alguien, vamos a ver si alguien es capaz de conseguir a las personas con un poco de conocimiento, que ya va siendo hora de que nos entre, que hasta ahora, lo único que han hecho, ha sido coger el poder, para aprovecharse de el y una vez encima de la burra, clavarle las espuelas y utilizar su puesto sólo en su beneficio. En las próximas elecciones, me presentaré en las mismas. Me votaré a mí misma y mi voto, será personal e intransferible. Sólo podré mandar durante dos legislaciones y luego, sin más pagas y después de haber hecho entrega de las cuentas, (lo que llevé al entrar y lo que me llevo al salir,) volveré a mi pequeña pensión, sin poder aspirar a ningún trabajo que sin hacerlo, me arregle la vida...No me van a llegar ni a los talones, ni Maduro, ni Rajoy, mucho menos el Tramp de los co...manches.



                                                                                     
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer plano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario