Vistas de página en total

sábado, 4 de julio de 2020

DÓNDE VAS ESPAÑA MÍA, DONDE VAS TRISTE DE TÍ...

DÓNDE VAS ESPAÑA MÍA, DONDE VAS TRISTE DE TÍ...

Dónde vas España mía. Dónde vas triste de ti, ayer unos te vendieron, hoy te quieren ver morir. Te vimos crecer mujer, tu pueblo te respetaba, el tiempo se te echó encima, esto es un pueblo vil.
Allí donde antes te adoraron y hoy se mofan de ti, tu pueblo te está llorando, no lo puede consentir, pero entre unos y otros, se te quieren repartir, pero no llores España, lucharemos hasta el morir.
Ni a Catalanes ni a Vascos, les vamos a consentir, que quieran dividir a España, sólo porque les sale de su nariz, España nació una y grande, dio un sitio a quién llegó, luego estos miserables, con cara y sin vergüenza, te quieren dividir.
España es de los Españoles, así lo escribió la Ley y todos tenemos derecho a dar la vida y morir...españolito que llegas desde América a París, que ni chorizos ni otros ladrones, te llevarán a mal morir, EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO y Catalanes y Vascos o siguen siendo Españoles, o pronto se tendrán que ir.
¡Guerra! gritó la lira con ira, ¡Guerra! repitió el españolito, por aquí no pasarán, ¡Guerra,! repitió el pueblo con indómito cantar. Y cuando en España, pasos extraños se oyeron, hasta la tumba de los muertos se abrieron y con orgullo gritaron...POR AQUÍ NO PASARÁN. 

                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario