domingo, 19 de febrero de 2012
HORIZONTES NO MUY LEJANOS
Bloque XIV Septima planta Baarrio del Pilar...Luis y María, tenía un nido para soñar. Cuando llegaron a Alicante, ya eran mayores y como nosotros, no tenían hijos y al conocernos en aquella reuión, creo que entre ambos congeniamos bien, la amistad duró varios años.
Cuando el coche circulava por aquella autopista, la velocidad era más bien lenta, no había motivo para predecir lo que a continuación ocurriría, cuando aquel camión con el rumbo perdido arroyó el pequeño coche de nuestra pareja, al empezar el impacto, sus manos se unieron y sólo tuvieron tiempo de decirse te quiero,luego, ya estaban muertos.
El Dios que aquel día estaba de guardia, para juzgar a los mortales que perdieran la vida, no estaba de muy buen humor, su Diosa-Esposa, no le trataba muy bien, las quejas y los lamentos contra aquel Dios refunfuñón, eran constantes y además el estomago, ya llevaba varios días dándole qué hacer, así que como alguien tenía que pagar los trastos rotos...Y los pagaron, vaya si los pagaron. La sentencia puesta con voz de trueno y mirada dura como el rayo, no se hizo esperar. por no ver a las personas que todos los días sufren, por egoistas....CULPABLES. Por...ellos no eran así, pero ante aquel Dios ¿que podían hacer? La sentencia fue rotunda. POR VUESTRO PECADO DE EGOISMO...CULPABLES. se os condena a vivir cinco vidas sin encontraros, pero si con vuestro esfuerzo, no os conseguís unir antes de que se os acaben las cinco vidas, morireis en la eternidad.
La primera vida era el círculo más pequeño, María pidió ser café, pensando que al ser tan amante de aquel brevaje, Luis la absorbería y de nuevo serían uno sólo, pero Luis juró que para ser ayudado, dejaría de tomar café para siempre, pasó el tiempo y los amantes, no llegaron a encontrarse, por lo que llegado su tiempo, fueron expulsados de aquel circulo.
En el círculo siguiente, María pidió servir a un Dios, para poderle rogar de rodillas que le ayudara a buscar a su Luis, pero Luis había hecho un trato con un diablo cojo, para que a cambio de servirle durante toda su vida, le llevase a encontrar a su amada. pasó el tiempo y no se pudieron encontrar, a pesar de todos los esfuerzos que ambos hicieron.
en este tercer círculo, el ectoplasma era más claro y por tanto la visión era mejor que en el círculo anterior, pero a María ya lefaltaba la vista y aunque dió varias vueltas al círculo, núnca consiguió encontrar a Luis. Luis se había unido a una carabana de almas perdidas y con ellas recorrió todos los rincones de aquel círculo, hasta que llegado su momento, los encargados de la vigilancia, se vieron obligados a deshacerse de aquellos desgraciados que al parecer, no se podrían encontrar núnca. FIN DE LA 1ª PARTE DE 2 pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario