lunes, 4 de junio de 2012
LA GRAN OCASIÓN
Si no se complican las cosas, estamos invitados (los socios de la a.a.a.) a una visita guiada el próximo día treinta del mes en curso (junio) y sin duda la aprovecharemos, así no tendremos que saber por boca de ganso, cuales son las virtudes y cuales los defectos de este barco, que al parecer es el más grande, que ha tenido nunca la armada española.
Al parecer, cuenta con más de doscientos treinta metros de eslora y con once cubiertas, pudiendo prestar distintos servicios, según las necesidades, es barco portaviones, pudiéndose configurar como de ayuda humanitaria, anfibio, pudiendo inundar una de sus cubiertas, para efectuar desembarcos tanto de barcazas, como de otras barcas más ligeras, cuenta con hospital y dos quirófanos con ocho UCI, pudiendo transportar treinta carros de combate y treinta aeronaves además de gran cantidad de vehículos ligeros, pudiendo llevar una dotación de hasta mil cuatrocientas treinta y cinco personas. Su tamaño es mayor que dos campos de futbol y su valor es superior a los trescientos setenta millones de Euros.
Esta gentileza, tiene un nombre, el nombre es el de alguien que desde su llegada a Alicante, siempre ha estado mirando desde su torre de control hacia tierra firme y ha sabido combinar su recio trabajo, con la cultura alicantina, siendo visitante asiduo de centros donde se ha ofrecido al pueblo, el alimento espiritual, complementario del físico y haciendo grande un trabajo, que en otras ocasiones, no se ha hecho notar tanto, por todo ello y por qué según un pajarito me ha cantado en la oreja, ya vamos a tener pocas oportunidades de admirar, la figura de un caballero llamado Don Bruno Fernández, a quien queremos manifestarle nuestro agradecimiento, por todo su buen hacer y por todas las atenciones que para con Alicante ha tenido. Creo poder hablar en nombre de la asociación de artistas alicantinos, cuando me permito pedir que la junta directiva, le haga el homenaje que Don Bruno se merece y de una u otra manera, haga llegar a este amigo de la asociación, nuestro mejor testimonio.
Al parecer, en la asociación, siguen viento en popa los cursos de nuestros maestros pintores, siendo seguidos con interés, tanto por los socios, como por los que todavía no lo son, pero que seguro que dentro de poco, figurarán como nuevos compañeros. Hoy en la reunión de primer lunes del mes, nos hemos enterado del percance de nuestro Rafael Estela…Rafa, para lo que nos necesites, cuenta con todos tus amigos y siempre, gracias por tú ayuda a todos. pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario