domingo, 15 de septiembre de 2013
A QUIEN PUEDA INTERESAR
Hace un año, un camión de la basura, se pegó fuego frente a mí casa. (Imagino, que de manera fortuita) pasado un año, sin que nadie haya hecho nada por evitarlo, los contenedores, están llenos de…bueno, quiero decir, que no están muy limpios, las moscas invaden la zona y los malos olores llegan hasta la acera de enfrente, seguramente esto va en el pak de la crisis, pero no estoy segura de que pase lo mismo delante de las viviendas de nuestras autoridades.
Hace una semana, alguien tuvo la gran idea de romper un árbol, la rama rota, se quedó como fiel testigo de lo ocurrido y hoy más de una semana después y ya muriéndose de hambre, las hojas van perdiendo su prestancia, tal vez esta dejadez, vaya paralela con lo que están haciendo con el país y esto, cómo es normal, a nadie le interesa.
Todo esto, viene a cuento, para que los votantes resignados de cualquiera de las fuerzas políticas, antes de depositar sus votos en las urnas, hagan un poco de memoria y piensen que si llenan los contenedores de votos, los votos no huelen mal, las basuras que nosotros depositamos y que pensamos que al pagar nuestros impuestos nos las recogerán, sí. Las luces de la ciudad lucen hasta altas horas…del medio día, los ciclistas van por donde les pasa por…su voluntad y son tantas y tan graves las quejas de los ciudadanos, que casi me dan ideas de no creer en todo lo que dicen.
Y es que entre los unos y los otros, no saben qué hacerse con sus obligaciones. Dejad que el tiempo pase, que el tiempo todo lo arregla…y lo demás sólo son tonterías de viejas de mal genio. Las últimas veces que he estado en el mercado central, he pagado el parking, pero al no poder hacer uso del ascensor para subir al mercado, he tenido que dejar el coche donde he podido, los vendedores del mercado, después de verme esperando el ascensor a la puerta del mismo, me han dicho que llevan llamando toda la mañana para que vengan a arreglarlo, pero que es inútil al parecer, es cosa de la crisis.
Aquí todo es culpa de la crisis, pero a mí me parece que con la excusa de la crisis, se tapan muchas vergüenzas y muchos vividores callan y no dan la cara, tal vez con el tiempo salgan a la palestra los que tienen obligación de ello y depuren responsabilidades, no creo que con decir, la culpa es de la crisis, esté todo resuelto. Doctores tiene la Iglesia.pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario