martes, 3 de septiembre de 2013
VUELVO AL HOGAR
Después de “casi” un mes, de nuevo estoy en casa. ¿Qué se gana y qué se pierde? Se pierde la soledad, el tiempo para reflexionar, las vistas de un mar ora tranquilo, ora bravío y con mal genio, pero él en su sitio y nosotros en el nuestro. Se gana la entrada en el mundanal ruido, las noticias que no quería escuchar en mi retiro y que al oírlas, me hacen sentir el dolor tanto propio, como el ajeno.
Quisiera cantar a los cuatro vientos historias de la Coveta, pero miro y veo que ese tiempo ya es pasado, ahora lo que toca es empezar otra vez donde se quedó la cosa, allá por los primeros días de Agosto y no veo que nada haya cambiado mucho. Hoy nos dan por la caja tonta el parte de la gente trabajadora y nos dan la alegría de que ya tenemos treinta y cinco personas más ocupando puestos de trabajo, mientras en los meses de Agosto próximos pasados, la noticia era que el paro se había incrementado.
Rajoy, Rubalclava, Cospedal, Bárcenas y su esposa, Gómez de Liaño…en fin el mismo ejército que dejamos en la lucha hace un mes, de nuevo lo encontramos en sus puestos de combate, aburren, roban, mienten, pero es lo único que tenemos que ampararnos pueda. Hoy la ministra Bañez y el ministro Gafarrón, son los que tocan las campanas, una para darnos la alegría de los jubilados, y el otro para hablarnos del gobierno…perdón del aborto.
Al parecer, el asunto Gibraltareño, ha quedado un poco en el limbo, pero a no tardar mucho, seguro que nos sorprenden con nuevas noticias y por supuesto, poco agradables para nosotros. Más importante que nuestra España, es para Europa el Reino Unido y todos sus componentes, que nosotros y eso con algo de tiempo ya nos lo harán saber.
Mientras tanto, sigo sin haber escuchado en ningún sitio, sin haber leído en ningún periódico ni siquiera un comentario sobre que van a hacer todos los chorizos que “realmente” han hecho acopio de algún millón de Euros, con el dinero robado al pueblo, ¿están pensando ya en hacerlos devolver lo sustraído antes de ejercer la fuerza de la Justicia contra ellos, o quizás eso les sirva para compensarlos luego de las molestias sufridas? Tal vez la esposa de Bárcenas es más importante que otras personas y puede pasar sin hacer saber a la Justicia, los bienes de su propiedad que pueden ser embargados.
¿Aquel señor que un día nos quiso decir que la Ley es igual para todos, quizá quiso decir…para todos los políticos y compañía?. Por favor, señores Jueces, no se olviden que lo robado, sigue siendo de los robados. Ni de los ladrones, ni de los abogados, ni de la Justicia. Y para hacer Justicia, siempre se tiene que empezar por el principio.pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario