martes, 10 de septiembre de 2013
LLUVIAS DE SEPTIEMBRE
A muchos, les parecerá normal lo de lluvias en septiembre, pero las primeras gotas que se están viendo caer, no tienen nada que ver con la meteorología. Los Jueces han vuelto de sus vacaciones, vienen con sus escobas, dispuestos a limpiar los rincones de la casa…las ratas están asustadas, todas pretenden abandonar el barco, pero para poder abandonar el barco, no lo van a tener fácil, antes tendrán que reconocer sus culpas, tendrán que devolver lo robado y tendrán que ser condenados por sus culpas.
Esto, no es menos de lo que pedíamos, pero no es más de lo que queremos, cómo dijo aquella mujer sin mirar a la cámara que la enfocaba, cada palo, que aguante su vela. El trabajo que les espera a estos hombres y mujeres, (los Jueces) no va a ser tarea fácil, son muchos los que tienen intereses en que “la cosa” no siga adelante, pero todo un pueblo ruje para que no se detenga, ni queremos más chorizos, ni queremos a sus palmeros, que tratan de poner palos a la rueda de la Justicia y que después de acabar con los corruptos de primera fila, tienen que pensar, que luego, llegará su hora.
La Jueza Alaya ha imputado a dos pájaros y desde su jaula de oro, están viendo cómo su futuro se cierra alrededor de sus cuellos ya se llamen Griñán o Chaves que la cosa tanto monta, cómo monta tanto, por otros lares, tratan de hacer ver que otro Juez, toma copas con la abogada de una de las partes, todavía no se han enterado, que los Jueces y las abogadas, además de ser Jueces y abogadas, también son personas.
Por otra parte, el Juez Ruz, tampoco se duerme en los laureles y sigue arrasando con cada indicio que se le pone por delante, en la competición de la caza del zorro, nadie quiere quedarse atrás, ya va siendo hora, que en este país de ciegos, se empiece a hacer un poco de luz. Ahora nos falta ver cómo los responsables del fracaso de los juegos, dimiten y se van a sus casas, después de justificar los gastos que han tenido ¿o tendrán que tirarlos y pedirles cuentas?.
Si los Jueces son capaces de llevar al banquillo a los responsables de Adif de ahora y desde que existe el tren de alta velocidad, si dejan de decirnos que el responsable es el conductor (o mínimo responsable) de cada una de las desgracias que ocurran en el país, si se aprovecha cada circunstancia adversa para aprender de ella y aplicar los protocolos que la experiencia nos enseña, otro gallo nos cantaría y así algún día tendré motivos para estar orgullosa y felicitarme por ser española.pepaherrero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario